NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul hace oficial la salida de Rómulo Otero

El venezolano no entró en los planes de Diego Aguirre y es la tercera baja de la Máquina para el Apertura 2022.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul  hace oficial la salida de Rómulo Otero
Carlos Lopez

El futbol de estufa de la Liga MX está movido con un Cruz Azul que anunció su tercera salida para el Apertura 2022. Se trata de Rómulo Otero, quien no le llenó el ojo al técnico Diego Aguirre y así concluye una efímera etapa por la Máquina.

Mediante sus redes sociales, el Cruz Azul oficializó la salida del venezolano, agradeciéndole el tiempo en el que permaneció al club. Otero llegó al cuadro de la Noria en agosto del 2021 procedente del Atlético Mineiro, sin embargo, no logró cumplir con las expectativas que afición y directiva puso en él.

Su breve etapa en Cruz Azul se resume en solamente 16 partidos disputados con la casaca celeste en los que sumó 370 minutos, anotó un gol y dio otra asistencia entre todas las competencias. El atacante no logró tener la regularidad necesaria con Juan Reynoso en el banquillo y ahora no entró en los planes de Diego Aguirre.

Las bajas de Cruz Azul

Con la Ótero, hasta el momento Cruz Azul tiene tres bajas, pues a esa lista se suma Luis Ángel Mendoza y Adrián Aldrete que firmó con Pumas. Se espera que las salidas en Cruz Azul continúen con Pablo Aguilar, pues la directiva habría decidido no renovar al paraguayo.