NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul hace oficial el fichaje de Alonso Escoboza

La Máquina dio a conocer en sus redes sociales la incorporación del jugador mexicano, luego de que quedara libre al negociar su salida del América.

Actualizado a
Alonso Escoboza festeja un gol con el Necaxa en contra de los Pumas.
Isaac Ortiz

Cruz Azul sigue reforzándose en este Apertura 2022. Luego de la llegada de Ramiro Funes Mori, en redes sociales el equipo de La Noria hizo oficial el fichaje de Alonso Escoboza, jugador mexicano que llega libre a la institución luego de que negociara su salida del América, último club al que perteneció dentro de la Liga MX.

Fue en su cuenta de Twitter donde La Máquina publicó un breve video para dar a conocer la llegada de mediocampista mexicano, quien ya había estado entrenando al parejo del equipo y podría estar disponible para Diego Aguirre a partir de la jornada 9.

Ya eres de La Máquina. Ya eres #AzulDePorVida. ¡Bienvenido a Cruz Azul, Alonso Escoboza!”, fue lo que escribió Cruz Azul en su publicación de Twitter.

Cabe Señalar que ya tienen a cuatro refuerzos, Carlos Rotondi, Ramiro Funes Mori, Gonzalo Carneiro y Escoboza, quien ha jugado en equipos como Necaxa, Tijuana, Querétaro, Puebla, Jaguares de Chiapas y Santos Laguna.

Cruz Azul es uno de los equipos que pelean por mantenerse dentro de los puestos del Repechaje, pues ocupan el lugar 12 de la tabla general con 8 puntos, producto de dos triunfos y dos empates y tres derrotas, por lo que deben comenzar a sumar para no rezagarse en este torneo.

Una de las bajas más sensibles que ha tenido La Máquina fue la de Santiago Giménez, quien dejó al equipo como el goleador y líder de la tabla de ese rubro, para cumplir el sueño europeo y fichar con el Feyenoord, escuadra con la que ya debutó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?