Cruz Azul encontró su mejor aliado en Concachampions fuera de México
El portero del Real Hope de Haití regaló los 3 goles con los que La Máquina se fue arriba en el marcador.
En un Estadio Olímpico Universitario casi vacío, el Cruz Azul enfrentó al Real Hope en la Concacaf Champions Cup en un partido que se le estaba complicando al equipo mexicano, hasta que llegó un aliado inesperado que le dio los 3 goles a La Máquina con los que están clasificando a los octavos de final.
Ángel Sepúlveda anotó un doblete (21′, 24′) y después llegó un gol más por parte de Gabriel Fernández (28′) con el que sellaron el tercer gol; sin embargo, esto no hubiera sido posible sin la intervención de Gooly Elien, portero del Real Hope que se comió los tres tantos de La Máquina en la Ciudad de México.
Y es que en el primer gol de Sepúlveda, el arquero salió mal y a destiempo, lo que le permitió al jugador de Cruz Azul rematar con la cabeza para mandar el balón al fondo de las redes.
Noticias relacionadas
Para el segundo gol fue casi lo mismo, el arquero no pudo salir bien a quedarse con el balón, el cual se fue de largo y llegó a los pies de ‘Sepu’ para mandar a guardar el balón en este juego.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.