NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Finalizado

Tigres - Cruz Azul

Cruz Azul empata sin goles contra Tigres Femenil en la fecha 2 del Apertura 2022

Las universitarias suman 180 minutos sin gol en los dos partidos disputados en el actual certamen, apenas rescataron su primer punto.

MonterreyActualizado a
Cruz Azul empata sin goles contra Tigres Femenil en la fecha 2 del Apertura 2022
Adrian Macias

En un duelo sin tanta emoción, Cruz Azul Femenil empató sin goles como local ante un cuadro de Tigres que no encuentra la forma de ganar en este arranque del Apertura 2022 durante la fecha 2.

Las de la ‘U’ saltaron al campo con cinco bajas muy pesadas sobretodo a la ofensiva, las cuales terminarían por pesar conforme avanzó el encuentro que desde un inicio tuvo un ligero dominio cementero, quienes presionaron desde campo rival para la creación de jugadas y que se quedaron cerca de ello en los pies de Daniela Flores, pero la mala contundencia daba vida extra a un cuadro auriazul bastante inconsistente, por lo menos en este arranque de certamen.

Fue hasta el complemento que el peligro volvía a estar latente en el arco felino, al 50′ nuevamente en los botines de Flores quien disparó entrando al área pero una gran atajada de Ceci Santiago atrás evitó una vez más el tanto celeste.

A partir de ahí el cotejo cayó en un bache futbolístico en donde si bien las regias se adueñaron del esférico, las aproximaciones a la ofensiva eran nulas y cuando tuvieron una clara se señaló un dudoso fuera de lugar en Fer Elizondo al 70′, acción que había culminado en gol pero anulado.

Para la recta final el conjunto capitalino cayó ante la posesión auriazul, el cual asentó las emociones del cotejo y sin tanta peligrosidad dejó correr el tiempo en el reloj, dejando la paridad sin goles en ambas escuadras.

Dicho resultado mantiene en los primeros sitios al equipo cementero que suma 4 unidades en sus dos primeras fechas. No así para las pupilas de Carmelina Moscato, quienes siguen sin ganar y apenas rescatar su primera unidad en el torneo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?