W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul cumple el sueño de María José al invitarla a La Noria

La niña que se hizo viral por llorar cuando ingresaba al Azteca para ver a Cruz Azul, fue invitada por el equipo para convivir con los jugadores.

México
María José se encuentra con Cruzazulito, la mascota de Cruz Azul.
Cruz Azul

Cruz Azul se encuentra cumpliendo los sueños de sus jóvenes aficionados, pues hace unos días le rindió un homenaje al pequeño José Amando, que padece cáncer y por cuestiones de salud no puede viajar a la Ciudad de México para estar con el equipo. Ahora, fue la niña María José quien pudo visitar La Noria para conocer a los jugadores.

Cruz Azul dio a conocer en sus cuentas de redes sociales que ‘Majo’, sus papás y su primo estuvieron en las instalaciones celestes para convivir con los jugadores de Martín Anselmi, al tiempo, que también conoció a la mascota del equipo ‘Cruzazulito’.

¿Se acuerdan de María José, la niña que se emocionó hasta las lágrimas por ir al Azteca a ver a La Máquina ganar contra Chivas?

“Pues la invitamos a ella, a sus papás y a su primo Juan Pablo a La Noria y la pasaron increíble”, se puede leer en las redes de La Máquina.

¿Se acuerdan de María José, la niña que se emocionó hasta las lágrimas por ir al Azteca a ver a La Máquina ganar contra...

Publicado por Club de Futbol Cruz Azul en Miércoles, 6 de marzo de 2024

TE PUEDE INTERESAR: Boca Juniors va, una vez más, tras un jugador de Cruz Azul

María José se hizo viral

En la jornada 10 del Clausura 2024, Cruz Azul recibió en el Estadio Azteca a Chivas a quien derrotó 3-0. A este duelo asistió la pequeña ‘Majo’ junto a sus padres, que son aficionados Rojiblancos; sin embargo, todo fue una sorpresa de ellos para su hija.

Sus padres le habían dicho a la niña que irían al circuito aztecas para ver a los jugadores y comprar algunos artículos del equipo, pero la sorpresa vino cuando se formaron en la fila para ingresar al recinto y eso desató las lágrimas de la pequeña porque sus papás le dijeron que iban a ver al equipo. María José no cesó de llorar hasta que entraron al Coloso de Santa Úrsula y ocuparon sus asientos. Fue un sueño hecho realidad para ella.

Normas