NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul: Corinthians no quiere desprenderse de Bruno Méndez

El equipo brasileño comunicó al entorno del uruguayo que pretenden quedarse con el jugador. La directiva celeste sigue negociando.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul: Corinthians no quiere desprenderse de Bruno Méndez

Desde La Noria iniciaron negociaciones para poder concretar el arribo del zaguero uruguayo Bruno Méndez, de 22 años y realizaron una oferta formal a Corinthians, club dueño de su ficha. En tanto, el conjunto brasileño informó recientemente al entorno del futbolista que no pretende desprenderse del jugador por lo que, de momento, se mantendrá en el equipo brasileño, aunque la directiva de Cruz Azul no desiste y se mantiene negociando, según confirmaron a AS fuentes cercanas a la operación.

Resta esperar a las próximas horas para conocer si la directiva celeste mejoró la oferta para intentar llegar a un acuerdo con el cuadro brasileño. El zaguero sudamericano apuntaba a convertirse en uno de los primeros refuerzos celestes para el Apertura 2022 por expreso pedido del entrenador Diego Aguirre, quien ya lo había dirigido en 2021.

Méndez , en tanto, viene de estar a préstamo en la última temporada en el Internacional de Porto Alegre, equipo que también realizó una oferta concreta por el futbolista que fue desechada por Corinthians, con el claro objetivo de contar con el futbolista en el plantel.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?