Cruz Azul

Cruz Azul, Champions y Concacaf

Un aficionado a la Máquina se hizo presente en San Ciro para presenciar el Inter vs Barcelona. Cruz Azul ya lo busca para retribuir su apoyo desde otras partes del mundo.

Marcus Thuram, del Inter de Milán, calienta antes del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Inter de Milán y el Barcelona en el estadio San Siro de Milán.
Associated Press/LaPresse
Sebastián Gómez
Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, labora en la redacción de AS México, con cobertura de Fútbol Nacional, así como principal atención a los atletas mexicanos que se desarrollan en el resto del mundo bajo cualquier disciplina. Es un amante del deporte en general principalmente del Baloncesto, Fútbol Americano y Béisbol.
Ciudad de México Actualizado a

Vaya Semifinales las que el Inter de Milán y el Barcelona, nos entregaron dentro de UEFA Champions League. Con emoción desde la ida, y un cierre de antología para la vuelta, tanto aficionados como expertos no han temido al nombrarla como una de las mejores (sino es que la mejor) eliminatoria de toda la historia en Liga de Campeones. Al final el destino se decantó por los Nerazzurri; sin embargo, cualquiera de los dos hubiera sido digno finalista.

Conocidas también como las noches mágicas, es por su mística y foco internacional, que todo amante del futbol (sea del país que sea), está al pendiente de dicho certamen. Para muestra de ello, aquel viral aficionado mexicano que se apareció dentro de las tribunas de San Ciro, con su playera de Cruz Azul.

Un ritual contraproducente, pero beneficioso

A través de diversas fotos y videos, se dio a conocer que el connacional, de nombre Jefferson Aboytes, se apareció en la casa del Inter, con la firme intención de apoyar al FC Barcelona; acto que cobró mayor relevancia al término del encuentro, pues fue captado en la porra de los locales, como si de un ritual de mala suerte para el contrario se tratara.

Te podría interesar: Video: ¡Sí los saló! Aficionado de Cruz Azul en realidad le iba al Barcelona

Pero... ¿Por qué beneficioso si su equipo fue el que perdió? Porque el hecho de ir con la remera celeste a Italia, lo hizo acreedor a un pase para la gran final entre Cruz Azul y Vancouver por la Concacaf Champions League. A través de redes sociales, las cuentas de la Máquina comenzaron a buscar a su aficionado para premiarlo.

“Cruz Azul está buscando a este aficionado porque quiere hacerle una invitación especial para este próximo 1 de junio en el Estadio Olímpico Universitario” se logra leer en el post original de equipo capitalino.

Noticias relacionadas

Dicho en otras palabras, el haber usado la playera de la Máquina para darle mala suerte al equipo rival, terminó por conseguirle un acceso al partido decisivo de los de la Noria, y al menos, haber captado la atención de más de un identificado a la distancia.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol Mexicano