NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul buscará reforzar todas sus líneas para el Apertura 2022

Tras no haber conseguido el campeoanto, el cuadro cementero espera formar un plantel competitivo para buscar la décima.

Cruz Azul buscará reforzar todas sus líneas para el Apertura 2022
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Cruz Azul buscará reforzar todas sus líneas para el Apertura 2022
PEDRO PARDOAFP

Con la llegada del uruguayo Diego Aguirre, el cuadro de Cruz Azul espera formar un plantel poderoso para buscar la décima estrella en el mes de diciembre. A unas semanas de que arranque el torneo, la directiva de la escuadra celeste ya se mueve en el mercado de verano para poder conseguir refuerzos.

La idea del estratega charrúa es clara, pues tiene la intención de reforzar todas las líneas del equipo (defensa, media y delantera) y uno de los nuevos refuerzos podría ser un futbolista mexicano. Uno de los atacantes que más gusta es el paraguayo Carlos González, quien actualmente pertenece a los Tigres.

Hasta el momento no hay nada concreto, pero el sudamericano sería la principal opción para reforzar el ataque. Mientras tanto ya se confirmó la baja de Adrián Aldrete, quien deja al equipo para unirse a las filas de los Pumas de la UNAM.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul busca el fichaje de Carlos González

Por otro lado, se especula que Rómulo Otero, Luis Ángel Mendoza y Jaiber Jiménez no seguirán en el equipo para el Apertura 2022. El conjunto de Cruz Azul iniciará su andar en el Apertura 202 hasta el sábado 22 de junio, cuando visite a los Tigres en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?