Cruz Azul busca repatriar a ex jugador de América
La Máquina habría hecho una oferta al Porto por Jorge Sánchez, lateral de 26 años, Seleccionado que regresaría tras 2 temporadas en Europa.
Jorge Sánchez salió por la puerta de atrás del América, la afición lo recuerda por fallar en la final del Apertura 2019, equivocación que costaría un gol y a la postre el título. Las Águilas lograron colocarlo en Europa, el Ajax se hizo de sus servicios, pero solo duró una temporada con ellos.
Te podría interesar: Ignacio Rivero: “No quiero vivir del recuerdo”
Se fue a préstamo con el Porto, aunque, apenas y ha visto minutos para mostrarse. Y este día, según información de León Lecanda de ESPN, Jorge tendría la oportunidad de volver a la Liga MX, Cruz Azul lo repatriaría.
La Máquina buscaría comprarlo por poco más de 4 millones de dólares, además, se le daría una comisión al representante, jugador y Porto, debido a que no concluiría su préstamo que concluye en junio próximo.
Los números de Jorge Sánchez en Europa
Con el Ajax, el lateral mexicano disputó 1692 minutos en 26 juegos en donde colaboró con 3 anotaciones y 3 asistencias, hizo apariciones en la Eredivisie, Copa de Países Bajos, y Champions League. Con el Porto acumula 529 minutos en 13 apariciones, cero pirulos y pases a gol. Estuvo en acción en la Liga de Portugal, Champions, Allianz Cup y Copa de Portugal.
Sería el noveno jugador repatriado de Cruz Azul
De concretarse su arribo a la institución cementera, Sánchez se uniría a Luis Flores (Valencia), Héctor Altamirano (Cremonese), Francisco Palencia (Espanyol), Sergio Almaguer (Galatasaray), Gerardo Torrado (Racing), Pablo Barrera (Zaragoza), Iñaki Domínguez (Real Oviedo), Carlos Peña (Rangers), como uno más de los repatriados de Europa a La Noria.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.