NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clausura 2022

Córdova no celebrará si logra anotarle gol al América

El canterano americanista comparó el trabajo que se hace en el club felino con el de su ex equipo, estando a la par de los llamados “cuatro grandes”.

MéxicoActualizado a

El Tigres-América del próximo sábado, será uno de los platillos más importantes de la penúltima fecha del Clausura 2022 en su fase regular, teniendo toques demasiado “morbosos” como el reencuentro entre Sebastian Córdova contra su ex equipo, futbolista que ya dejó en claro, no festejará si llega a marcales.

El mediocampista, que por primera vez habló ante los medios en una conferencia de prensa, explicó que no será por “respeto” a su antiguo club, sino más bien porque nunca se le ha dado celebrar tanto sus anotaciones, no sin antes detallar lo lindo que será enfrentar al conjunto que lo vio nacer como futbolista.

No. No soy tanto de festejar y si lo hago son normales (celebraciones). No es por echarle festejo al América por estar acá, yo celebro y si festejo es por la emoción del partido, nada que ver. Es bonito recordar y volver a vivir momentos que tuve y grandes compañeros que tuve. Será un gran partido, ojalá me toque jugarlo”, confesó.

Córdova no perdió la oportunidad para aplaudir el trabajo que se realiza en el conjunto regio, poniéndolo a la par de los llamados “cuatro Grandes” , teniendo conocimiento de lo que es Tigres como institución desde que jugaba aún con las águilas.

“Se viene trabajando acá como los cuatro grandes, estar siempre en los primeros lugares. Desde que estaba en América sabía que Tigres es un gran equipo, siempre pelear ahí, teníamos finales con ellos, sabía a lo que venía acá, se trabaja bien, estamos en el segundo lugar y eso refleja cómo se trabaja, es parecido la verdad”, agregó.

Recién acumuló su segunda titularidad consecutiva en el certamen debut con los universitarios bajo el mandato del ‘Piojo’, estos contra Toluca y Necaxa, destacando haber realizado su primer tanto felino frente a los diablos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?