NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Conato de bronca en el Estadio Azteca dejó a tres personas detenidas

Tras el triunfo de Chivas sobre Cruz Azul, los ánimos se prendieron en la tribuna por lo que de inmediato la policía intervino y detuvo a tres personas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Conato de bronca en el Estadio Azteca dejó a tres personas detenidas
Jose Luis Melgarejo

A pesar de las medidas de seguridad que la Liga MX reforzó tras lo sucedido en la Corregidora, la violencia sigue presente en los estadios del futbol mexicano. En esta ocasión al término del Cruz Azul vs Chivas, donde el Rebaño Sagrado se quedó con la victoria, se registró un conato de bronca en las gradas del Estadio Azteca que terminó con un saldo de tres detenidos.

A través de sus redes sociales, la Liga MX informó sobre este hecho que se presentó cerca de la media noche al término del juego en el Coloso de Santa Úrsula. “La Liga BBVA MX informa que al finalizar el partido entre Cruz Azul y Guadalajara, correspondiente a la Jornada 14 del #GritaMéxicoC22 se presentó un conato de bronca entre aficionados, el cual fue contenido por Seguridad Pública y Privada”.

“Al percatarse del problema elementos de seguridad llegaron al sitio para separar a los involucrados y detener a tres personas que permanecen en custodia de las autoridades pertinentes.” se lee en el comunicado emitió por la Liga MX.

Cabe mencionar que tras lo sucedido en el hotel de concentración de Chivas el pasado viernes, donde un grupo de aficionados causó destrozos en las instalaciones tras encarar a los jugadores, la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la CDMX reforzó el operativo de seguridad para el juego entre rojiblancos y celestes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?