W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - PUEBLA

Cómo y dónde ver Tigres vs Puebla: fecha, horario y canal de transmisión, TV, cuartos de final, vuelta Liga MX

El campeón quiere mantenerse con vida en el Apertura2023, pero La Franja intentará impedir el camino al bicampeonato.

Mauricio Ruiz Fernández
MéxicoActualizado a
Jugadores de los Tigres festejan un gol ante el Puebla en la Ida de los Cuartos de Final.
Jose Luis Melgarejo

Sigue en vivo el partido entre Tigres y Puebla de la Liga MX.

Tigres recibe a Puebla, en la vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura 2023. La disputa está programada para las 20:10 horas del domingo 3 de diciembre, en el estadio Universitario.

La justa será mostrada a través de la televisión abierta, en el canal 5, donde la transmisión iniciará desde las 20:00 h, pues, estará ligado al finalizar el encuentro entre los Pumas y las Chivas.

Aunado a la señal de TV abierta, quienes cuentan con canales de cable podrán seguirlo mediante Afizzionados, como se acostumbra con los partidos del club regiomontano, así como en TUDN, aunque esta emisión es la misma que se visualiza a través del Cinco.

De la misma forma, la plataforma digital de la empresa TelevisaUnivision, VIX, ofrecerá el cotejo a sus suscriptores premium.

TE PUEDE INTERESAR: América tiene racha positiva cuando Fernando Guerrero es el árbitro central de sus partidos

De igual manera, este duelo lo tendremos para ti en AS.COM por medio de un minuto a minuto en el cual podrás consultar lo más relevante del encuentro.

Los primeros 90 minutos de la eliminatoria, culminaron en paridad, con marcador de 2-2; las anotaciones realizadas en la cancha del Cuauhtémoc, llegaron por obra de Guillermo Martínez y Sebastián Olmedo, por parte de los poblanos, y Sebastián Córdova, junto con Raymundo Fulgencio, consiguieron rescatar la igualada, en calidad de visitante.

Finalmente, el duelo histórico en liguillas entre Felinos y Camoteros es bastante parejo, ya que, se han visto las caras en cuatro ocasiones; destacan un triunfo por bando, y dos empates. Además, La Franja cuenta con siete goles anotados, mientras que los de la Sultana del Norte registran seis, en los enfrentamientos de la fiesta grande, según datos de Transfermarkt.

Normas