W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - SAN LUIS

Cómo y dónde ver América vs Atlético San Luis: fecha, horario y canal de transmisión, TV, semifinal vuelta, Liga MX

Los Azulcremas cuentan con una amplia ventaja para colocarse en una final más del campeonato local.

Mauricio Ruiz Fernández
MéxicoActualizado a
Jugadores del América posan previo a un partido en el Estadio Azteca.
Jose Luis Melgarejo

El América recibe al Atlético de San Luis, en la vuelta de la semifinal, del torneo Apertura 2023. La disputa está programada para las 20:00 horas del sábado 9 de diciembre, en el Estadio Azteca.

Sigue en vivo el partido entre América y San Luis de la Liga MX

El enfrentamiento en el Coloso de Santa Úrsula apunta a ser de mero trámite, pues, las Águilas se impusieron 0-5 al combinado potosino, en calidad de visitantes. Ahora, buscarán fortalecerse en su territorio, de cara a su decimonovena final de la Liga MX.

En dónde ver el América vs Atlético de San Luis, Vuelta Semifinales

La justa será mostrada a través de la televisión abierta, en el canal Cinco, donde la transmisión de TelevisaUnivision iniciará desde las 19:55 h. Asimismo, el Siete, difusión de TV Azteca, también tendrá el juego, aunque desde las 19:45 h.

Aunado a la señal de TV abierta, quienes cuentan con canales de cable podrán seguirlo en TUDN, aunque esta emisión es la misma que se visualiza a través del Cinco.

Cómo ver en internet a las Águilas vs Potosinos

De la misma forma, la plataforma digital de la empresa TelevisaUnivision, VIX, ofrecerá el cotejo a sus suscriptores premium.

Cómo ver en app al América vs San Luis

De igual manera, este duelo lo tendremos para ti en AS.COM por medio de un minuto a minuto en el cual podrás consultar lo más relevante del encuentro.

Finalmente, pese al gran desempeño del conjunto rojiblanco a lo largo del certamen, parece que la temporada ha llegado a su fin para los dirigidos por Gustavo Leal, ya que, de tres partidos ante los americanistas en liguilla, solamente se han impuesto en uno y cuentan con nueve goles en contra y tres a favor.

Normas