Comisión Disciplinaria da su sanción a directivo del Querétaro
El dirigente del cuadro queretano tuvo un mal comportamiento en el partido pasado ante Toluca.
El pasado domingo, los Diablos Rojos del Toluca doblegaron como locales a los Gallos Blancos del Querétaro por marcador de 3-1 en la cancha del Nemesio Díez del Estado de México. En dicho encuentro, Ángel Sosa se vio inmiscuido en un problema con el guardameta Tiago Volpi que estuvo cerca de llegar a los golpes al término del partido.
Ante esta situación, la Comisión Disciplinaria abordó en el tema y decidió darle un castigo al cuadro queretano. A través de sus plataformas oficiales, la Comisión Disciplinaria dio a conocer la sanción para el integrante del cuadro de Gallos.
“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana informa la sanción al Club Gallos Blancos del Querétaro tras loe hechos acontecidos el pasado domingo 8 de octubre al finalizar los duelos entre Toluca y Querétaro de la jornada 12 del Apertura 2023. Al señor Ángel Raúl Sosa Hernández, directivo del Club Querétaro, una suspensión de un mesen todos sus derechos y funciones como directivo, por cumplir a partir de que se notifique la resolución, aunado a una multa económica”, se lee en el comunicado.
Así mismo “Se informa al Sr. Ángel Raúl Sosa Hernández, que durante su periodo de suspensión no podrá realizar ninguna de las actividades descritas conforme al artículo 92 del Reglamento de Sanciones 2023-2024. Finalmente, se apercibe al Club Gallos Blancos de Querétaro sobre la conducta futura de sus empleados, ya que en caso de que este tipo de situaciones vuelvan a acontecer, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas”, agregó la FMF.
Por ahora el cuadro queretano se encuentra en la posición 14 de la tabla general con apenas 12 puntos; producto de tres victorias, tres empates y seis derrotas. En la siguiente jornada, los queretanos se verán las caras con los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Corregidrora.