NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Comisión Disciplinaria abre nueva investigación contra Nahuel Guzmán

El arquero de Tigres está nuevamente en el ojo del huracán por gritar ‘corruptos’ tras ser expulsado

Ciudad de MéxicoActualizado a

De nueva cuenta Nahuel Guzmán está en el ojo del huracán, pues luego de la eliminación de Tigres el pasado sábado frente al Atlas y una sanción de un partido por expulsión, ahora se reveló un video en el cual el arquero felino lanzar consignas tras ver la tarjeta roja.

En varios videos compartidos en redes sociales, se puede apreciar como el guardameta argentino grita: “Pedazos de corruptos, corruptos” sin especificar a quién se lo dice, pero por las palabras que soltó la Comisión Disicplinaria abrió una inverstigación.

“La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, se determinó abrir un Procedimiento de Investigación en contra del Jugador Nahuel Guzmán por los hechos acontecidos en el partido disputado el pasado 21 de Mayo de 2022 correspondiente a la Semifinal de Vuelta del Torneo Clausura 2022 de LIGA MX entre los Clubes Tigres de la U.A.N.L. vs. Atlas.

“Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente”, estableció la Comisión Disciplinaria”, se puede leer.

Cabe recordar que aunque fue apelada la expulsión para Guzmán, la FMF rechazó la solicitud, por lo cual el arquero tiene seguro un partido de suspensión, sin embargo en caso de que haya un veredícto contra el argentino, podría ausentarse hasta ocho encuentros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?