NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Cinco jugadores causan baja de la selección nacional

Rogelio Funes Mori, Luis Romo, Jorge Sánchez, Raúl Jiménez y Héctor Herrera regresarán con sus equipos y no participarán en el duelo ante Colombia

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a

Cinco jugadores causaron baja de la selección nacional para reportarse con sus respectivos clubes, según lo informó la dirección de selecciones nacionales varoniles de la Federación Mexicana de Futbol.

A través de un comunicado, el organismo explicó que, un día después del triunfo por 1-0 sobre Perú, en Pasadena, California, Rogelio Funes Mori, Luis Romo, Jorge Sánchez, Raúl Jiménez y Héctor Herrera causaron baja de la concentración del Tri ya no podrán ser considerados para el duelo ane Colombia, a disputarse el próximo martes, en el Levi’s stadium, en Santa Clara.

De acuerdo al escrito, la baja de los cinco futbolistas del equipo nacional ya había sido acordada con anterioridad con los clubes de cada uno de ellos a fin de que pudieran continuar con la rehabilitación de las lesiones que les aquejan.

“Los cinco jugadores, de común acuerdo entre la Federación Mexicana de Fútbol y sus clubes, fueron cedidos del domingo 18 al domingo 25 de septiembre para trabajar su rehabilitación esta semana con el equipo dirigido por Gerardo Martino.

La Selección Nacional de México agradece a los clubes el haber permitido a los jugadores incorporarse a esta etapa de la concentración”, se lee.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?