NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Chivas y América inician el AP22 con la pólvora mojada

Los dos cuadros más ganadores del país iniciaron el nuevo torneo con más dudas que certezas.

Chivas y América inician el AP22 con la pólvora mojada
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Chivas y América inician el AP22 con la pólvora mojada
Edgar Quintana

El Apertura 2022 ha iniciado y algunos equipos ya demostraron de lo que pueden ser capaces en este nuevo semestre, mientras que América y Guadalajara no pudieron sacar los tres puntos en la jornada inaugural. Por esta situación, los aficionados de ambos equipos han comenzado a criticar a sus respectivos equipos.

Las Águilas tuvieron un inicio complicado, pues en la jornada inaugural enfrentaron a los Rojinegros del Atlas, actual bicampeón de la Liga MX. En los últimos cinco torneos, el cuadro de Coapa ha suma tres victorias, dos empates y cero derrotas en los juegos de la jornada uno. Ahora, los dirigidos por Fernando Ortiz buscarán vencer a Rayados de Monterrey para tener su primera victoria en el certamen.

Por otro lado, las Chivas Rayadas del Guadalajara partían como amplios favoritos para llevarse los tres puntos frente a los Bravos de Ciudad Juárez. Sin embargo, los de Ricardo Cadena no supieron demostrar su superioridad e igualaron con los fronterizos. Durante los últimos torneos, los rojiblancos han tenido un inicio regular con dos victorias, dos empates y una derrota.

El otro lado de la moneda

El cuadro de Cruz Azul inició con el pie derecho el Apertura 2022, ya que sorprendió y se llevó la victoria por marcador de 3-2 ante los Tigres en la cancha del Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza. Diego Aguirre, entrenador celeste sigue invicto y ha ganado sus únicos dos juegos oficiales con los de la Noria.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Diego Aguirre: “Fuimos justos ganadores”

Por otro lado, los Pumas de la UNAM debutarán en este nuevo torneo ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario. El cuadro auriazul se ha reforzado bien y parte como favorito para vencer a los fronterizos en Ciudad Universitaria.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?