Chivas (3-0) Santos: Resumen del partido
Sigue todas las acciones en directo minuto a minuto del Chivas vs Santos, partido correspondiente a la Copa por el Bienestar este viernes 27 de junio en punto de las 20:30 horas.
Partido finalizado l Chivas 3-1 Santos | Copa por el Bienestar
¡Se terminó el encuentro! Chivas venció 3-1 a Santos Laguna.
GOOOOOOOOOOOOOOL DE CHIVAS. Armando González aprovechó que Acevedo se fue al tiro de esquina y con el arco vacío puso el 3-1.
Tras perderse poco tiempo, la silbante del juego decidió agregar 3 minutos de compensación.
El equipo tapatío ya no presiona, pues parece estar conforme con el resultado.
Los elementos laguneros comienzan a desesperarse, ya que sus jugadas no prosperan y el tiempo se va terminando.
Los jugadores tapatíos están cerca del tercer gol, pero Santos cierra todos los espacios en zona baja.
La afición de Chivas alienta con todo, pues la gran mayoría de los espectadores en el estadio son rojiblancos.
Al atacar, Chivas comienza tocar mucho el balón en el medio campo ya que Santos no tiene capacidad de reacción.
Chivas ya se muestra peligroso y está cerca del tercero, pues los laguneros dejan espacios en zona baja.
GOOOOOO... FUERA DE JUEGO. Armando González había anotado el tercero para Chivas pero el tanto fue invalidado por posición adelantada.
Guadalajara comienza a aumentar el ritmo y ya puede pasar la mitad de la cancha con la pelota controlada.
Chivas se ha replegado en su terreno de juego, pues Santos Laguna ya recuperó el control del partido.
Santos quiere salir con la pelota controlada, pero Chivas no lo deja ya que presiona fuertemente.
Los rojiblancos siguen tocando la pelota por todos los sectores de la cancha pero por el momento mantienen su ventaja.
El Guadalajara comienza a tener el control del juego y ya llega con peligrosidad al arco defendido por Carlos Acevedo.
Cambio de Chivas. Se fue de la cancha Cade Cowell y Alan Pulido, mientras que ingresaron Teun Wilke y Uziel García.
Chivas ha comenzado a adelantar sus líneas y gracias a eso empieza a recuperar la pelota.
¡CERCA! Ramiro Sordo le ganó la espalda al 'Tiba' Sepúlveda y sacó un fuerte disparo que se fue apenas desviado del arco rojiblanco.
Los rojiblancos se han replegado en su terreno de juego para poder contener las llegadas de los albiverdes.
Los laguneros pasean la pelota por todos los sectores de la cancha para buscar espacios pero no los pueden encontrar.
Santos ha salido con mayor determinación, pero de momento no genera jugadas peligrosas.
¡Ya inició la parte complementaria! Santos Laguna va por la remontada.
¡Se terminó el primer tiempo! Chivas se va al descanso ganando 2-1 al cuadro de Santos Laguna.
Chivas sigue buscando ir por el gol que aumenten la ventaja pero de momento no pueden.
Santos se ha replegado en su terreno de juego, ya que así contienen las llegadas de los rojiblancos.
¡CERCA! Sordo se encontró con la pelota dentro del área y disparo pero Whalley impidió la caída de arco con una espectacular atajada.
Así fue como Cade Cowell anotó el primero para el Rebaño Sagrado.
Cargando...
DISPAROOOOOO. Pulido sacó un fuerte disparo que se fue por encima del arco lagunero.
A pesar de la presión, Chivas sigue teniendo el control del juego y comienza a generar jugadas de peligro.
Chivas sale de su terreno de juego con la pelota controlada con algunas dificultades, ya que Santos presiona la salida.
Poco a poco, los jugadores de Santos comienzan a adelantar sus líneas y con ello empiezan a quitarse la presión de los rojiblancos.
GOOOOO... NO VALE. Erick Gutiérrez había anotado el tercero para los rojiblancos pero el tanto fue invalidado por fuera de juego.
Tras la anotación, el Rebaño Sagrado mantiene su dominio en el encuentro y Santos quiere reaccionar
GOOOOOOOOOOOOL DE CHIVAS. Cade Cowell recibió un pase filtrado y definió a primer poste para dejar parado a Carlos Acevedo y con ello el partido está 2-1.
Chivas comienza a generar peligro en el arco rival y está cerca de poder encajar el segundo del Rebaño Sagrado.
Santos Laguna está replegado en su terreno de juego y contiene los embates de los tapatíos.
El Guadalajara ha vuelto a tomar el control de la pelota y la pasea por todos lados de la cancha en busca de encontrar espacios para poder ofender.
GOOOOOOOOOOOOOOL DE CHIVAS. Cade Cowell aprovechó el error de los defensas laguneros y con un fuerte disparo puso el 1-1.
Tras el gol, los rojiblancos adelantaron sus líneas y van en busca de poder encajar el gol del empate.
GOOOOOOOOOOOOOOL DE SANTOS. Ramiro Sordo le ganó la espalda a los zagueros rojiblancos y con un fuerte disparo a primer poste puso el 1-0.wl+9
El cuadro lagunero juega por la vía del contragolpe y así quiere abrir el marcador.
¡CERCA! Mariscal sacó un fuerte disparo que fue a las manos del arquero Óscar Whalley.
UFF. Alan Pulido le ganó la espalda a la defensa lagunera y sacó un disparo cruzado que se fue desviado del arco.
Chivas tiene el control del juego, ya que Santos por el momento no presiona en el terreno de juego.
¡Comenzó el juego! Chivas y Santos Laguna ya juegan en la Copa Bienestar.
Los jugadores del cuadro lagunero ya saltaron al terreno de juego y realizan los trabajos de calentamiento.
Cargando...
Así llegaron los jugadores de Chivas al Estadio Carlos Villalba para enfrentar a Santos.
Cargando...
Así fue la llegada de Chivas a Zacatecas en donde fueron recibidos por la afición.
Cargando...
Ambiente totalmente familiar es el que se vive a las afueras del estadio a unas horas de que inicie le juego frente a Chivas.
Cargando...
Los jugadores del cuadro lagunero así llegaron al estadio para enfrentar a las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Cargando...
Con esta alineación, Chivas buscará la victoria ante Santos Laguna en el compromiso amistoso.
Cargando...
Javier ‘Chicharito’ Hernández ha causado baja en el plantel de Chivas, de cara a los dos partidos amistosos que sostendrá el equipo este fin de semana en Zacatecas. La tarde de este jueves, el Rebaño Sagrado emprendió el viaje rumbo a la sede donde este viernes enfrentará a Santos Laguna y el veterano delantero no formó parte de la comitiva.
Las Chivas Rayadas del Guadalajara continúan con su pretemporada rumbo al Apertura 2025, luego de ganar la Copa Morelos ante León. Ahora, el Rebaño Sagrado se medirá al conjunto de Santos Laguna en juego amistoso en Zacatecas.
El estratega Gabriel Milito poco a poco va formando su equipo de cara al siguiente torneo, el cual iniciará en los primeros días del mes de julio. Cabe mencionar que los rojiblancos no cuentan con Roberto Alvarado y el guardameta Raúl Rangel debido a que están concentrados con la Selección Mexicana.