NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas va por un centro delantero

Tras empatar 0-0 con FC Juárez, el técnico Ricardo Cadena reconoció que la baja de José Juan Macías dejó en el plantel la carencia de un hombre gol.

Actualizado a
Chivas va por un centro delantero
Edgar Quintana

Chivas necesita un hombre que aporte goles. Luego del empate 0-0 como local frente a FC Juárez, el técnico Ricardo Cadena reconoció la importante carencia ofensiva que dejó la baja de José Juan Macías, por lesión. Ahora, el Rebaño Sagrado buscará un centro delantero en el mercado para reforzarse, según reveló el propio estratega.

“Mira, por supuesto que nos deja a todos esa sensación de no poder convertir. Tuvimos nuestras opciones, buenos lapsos. Mi mente siempre está pensando en cómo generar situaciones que puedan convertirse. Por supuesto la situación de JJ nos ha dejado una situación para lamentar dentro de la institución, pero buscamos con los elementos que tenemos encontrar soluciones para así tener soluciones de gol. Por otro lado, mi directiva está buscando opciones en ese sentido”, explicó.

Son momentos complicados, no hay muchos nueves, es la realidad. En Selección tenemos la compleja situación de tener. Nosotros buscaremos junto con nuestra directiva la opción mas viable para Chivas y bueno, ellos están haciendo su trabajo. Mi directiva sí está haciendo su trabajado, está buscando las opciones que puedan venir al equipo”, añadió Ricardo Cadena.

Sí, por supuesto, uno dentro de las opciones que tiene es probar, poner y estar buscando la sociedades y complementos en cada posición. Buscaremos que sea alguien que pueda darnos esa parte de fuerza, solvencia y generar los goles que el equipo requiere. Desde luego que sí estamos trabajando para ello. Es verdad, hoy la prioridad pudiera ser que ya no sea un volante y que sea una probabilidad de traer una opción que mi directiva está buscando de delantero”, sentenció.

Por otra parte, lamentó la actitud de los aficionados rojiblancos, que abuchearon a Angel Zaldívar, quien tomó el lugar de JJ Macías, incluso desde antes de comenzar el partido. “Mira, te contesto la pregunta más importante para mí. El Chelo Zaldívar antes de tocar su primera pelota ya estaba siendo abucheado y es algo triste sinceramente. Es triste porque es un jugador nuestro, es un jugador de Chivas, que hace su mejor esfuerzo, que trabaja, se prepara todos los días, es un profesional”, detalló.

A lo mejor la ausencia de gol que exige la afición, lo entiendo perfectamente y entiendo que se manifieste, pero él junto a los demás, trabaja para dar los mejores resultados al equipo. En ese sentido, sí es para mí algo lamentable que un jugador antes de tocar la pelota ya haya sido duramente exigido y abucheado. Eso en lo personal me pone triste saber que uno de mis jugadores no cuenta con el respaldo y apoyo que deberíamos tener para nuestro equipo porque todos luchamos por los mismos objetivos. Él es un profesional que procura hacer las cosas de la m

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?