NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas sufre en los últimos minutos

Chivas, a lo largo del Clausura 2022, ha demostrado falta de control de juego al dejar escapar puntos importantes en los últimos minutos de sus encuentros.

Chivas sufre en los últimos minutos
Alan Hernández
Valdini_
Actualizado a
Chivas sufre en los últimos minutos
Jose Luis Melgarejo

Las Chivas se alejan de la zona de repechaje y no pareciera que vayan a encontrar el rumbo de cara el cierre de la fase regular del Clausura 2022. Una de las razones por las cuales el Rebaño Sagrado fuera de los primeros doce se debe a un problema que vienen arrastrando a lo largo de todo el torneo.

Marcelo Michel Leaño y sus jugadores no han sabido mantener el resultado y, en cuatro diferentes ocasiones, les han empatado o les han sacado el resultado en los últimos minutos, razón por la cual han dejado escapar una buena cantidad de puntos, situación que los han colocado en la posición número catorce con 14 unidades.

León ante Chivas jornada 6

En un partido en donde las Chivas se vieron abajo en el marcador durante casi todo el encuentro, Chicote Calderón empató el encuentro al 81′, sin embargo, cuando los rojiblancos sentían sacar un punto del estadio de León, Osvaldo Rodríguez anotaría el tanto que le daría la victoria al León al 90′+4.

Chivas ante Puebla jornada 7

Chivas desplegó un gran futbol durante la primera mitad, incluso mostró un gran dominio durante la primera mitad al, en ese entonces, líder de la competición, situación por la cual se llevaron dos goles de ventaja al complemento. Sin embargo, el gusto duraría poco y, a lo largo de la segunda mitad, Puebla empató el marcador y finalmente, Guillermo Martínez, anotó el tanto de la victoria al 78′.

Atlas ante Chivas jornada 11

El Clásico Tapatío estaba cerca de pintarse rojiblanco y, Chivas parecía pegarle al campeón del fútbol mexicano, Atlas, sin embargo, de nueva cuenta no supieron controlar la ventaja de un gol en el Estadio Jalisco y tras una mala cobertura defensiva, Julián Quiñones empató los cartones al minuto 90′.

Toluca ante Chivas jornada 13

De nueva cuenta, Chivas dejó escapar puntos importantes y ahora fue Toluca quien le empató de último minuto. Los rojiblancos, tras el gol de José Juan Macías se metieron en su área y esperaron al Toluca, y, al 90′+7, Leo Fernández encontró un espacio para soltar un disparo que pegó en el poste y finalmente terminaría al fondo de las redes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?