Chivas quiere reforzarse sin ser “rehén” del mercado
El Rebaño sufre en cada espacio de transferencias para encontrar futbolistas importantes a precios razonables.
La tradición de Chivas de jugar solamente con mexicanos provoca que muchos vendedores potenciales encarezcan a los elementos que le interesan al equipo. El técnico Veljko Paunovic aseguró que todavía están en la búsqueda de un centro delantero y volante, pero no quiere ser “rehén del mercado”.
“En cuanto a otros jugadores que pueden venir, simplemente digo por respeto a los equipos y a los propios jugadores que no me gusta comentar. Pero sí estamos contemplando otras opciones también, no solamente en la posición de delantero, sino en el medio campo y en los extremos, donde creo que tenemos que reforzar”, explicó.
“Yo juego con extremos, quiero extremos rápidos, atrevidos y que puedan batir al rival, en uno contra uno, que pueden perforar y llegar al área, obviamente que tengan gol”, añadió el técnico de Chivas desde la pretemporada en Querétaro.
“Estamos tranquilos con lo que tenemos, pero sabemos que podemos mejorar si las circunstancias se dan, sin que seamos un rehén del mercado. No queremos estar atrapados. El grupo está trabajado bien, queremos ver si podemos mejorar en el mercado”, sentenció Veljko Paunovic.
Hasta ahora, el Guadalajara solamente tiene dos caras nuevas. “En cuanto a los jugadores que se han incorporado, Oscar Whalley y Ricardo Marín, son jugadores que han demostrado sus capacidades. Nosotros pensamos que nos pueden ayudar. Qué expectativas podemos fijar en ellos, eso depende de ellos. No podemos decir si van a ser refuerzos o solamente incorporaciones. Eso depende del resultado que vamos a realizar conjuntamente, en cuanto a la preparación de nuestra parte y después, su predisposición y cualidades”, aseveró el serbio.
Te podría interesar: Cruz Azul le da la bienvenida a Diber Cambindo
Finalmente, dijo que aún se desconoce el tiempo Alexis Vega estará fuera. Tampoco podrá contar en el arranque de torneo con Carlos Cisneros por lesión y Roberto Alvarado, quien fue convocado a la Copa Oro con la Selección Mexicana, precisamente porque se lastimó el 10 del Guadalajara desde la Liguilla pasada.