W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas presenta su tercera indumentaria

la directiva rojiblanca presentó este jueves el que será su tercer uniforme durante los próximos dos semestres.

MéxicoActualizado a
Chivas presenta su tercera indumentaria

Chivas está eliminado y sin posibilidad de pelear por el título del Torneo Apertura 2023. Peor aún: ve a su acérrimo rival, América, contender con serias posibilidades de conseguir el campeonato número 14 de su historia. Y en medio de ese contexto negativo, la directiva rojiblanca presentó este jueves el que será su tercer uniforme durante los próximos dos semestres.

La nueva camiseta alternativa presenta un color verde oscuro. Los vivos son en negro, con cuello en V, mientras que el escudo del Club Deportivo Guadalajara aparece sobre el costado izquierdo de la playera, pero no en sus tonos habituales, sino en plata y negro. La indumentaria tiene algunas líneas onduladas y está inspirada en los agaves del estado de Jalisco, materia prima para la elaboración del tradicional tequila.

”Puma y el Club Deportivo Guadalajara presentan un nuevo jersey, que fusiona la pasión y la identidad del equipo con su afición para hacerlos parte de uno. Este jersey, que será la tercera piel que Chivas utilice durante la presente temporada, tiene un diseño inspirado en la tradición de México y Jalisco al tomar un elemento característico de la región: el agave”, se explicó este jueves.

”El jersey alternativo toma como base el color verde y está inspirado en el agave, además de contar con un estampado cruzado en la parte frontal, que simula el movimiento ondulatorio y constante del líquido almacenado en las barricas de tequila, así como un cuello tipo V y ribs de mangas en color negro. Por primera vez, presentamos la aplicación del escudo y el big cat en plateado para dar un toque muy elegante, obteniendo una prenda única y distinguida, que seguramente todo Chivahermano querrá tener en su colección”, añadió el comunicado.

”El jersey alternativo está fabricado con poliéster 100% reciclado en su versión promo y réplica con el cual Puma acentúa y reitera su iniciativa FOREVER BETTER. Así, la marca deportiva alemana construye su mensaje de contribución por un mejor planeta y cuidado del medio ambiente. Adicionalmente, éste cuenta con la tecnología DryCell, que ayuda a mantener la piel seca y confortable gracias a la absorción de humedad y así, mantener la temperatura corporal adecuada dentro y fuera de la cancha”, sentenció el comunicado con el que se presentó el uniforme.

La nueva camiseta de Chivas se encuentra ya disponible a la venta desde este mismo jueves. Los precios son 1,499 para la versión de niños, así como 1,799 para versión réplica de adultos, mientras que la versión de jugador tiene un costo de 2,699 pesos.

Normas