Chivas llega con retraso a Toluca por avería del camión
Chivas vivió una curiosa situación al quedarse varados en la carretera rumbo a Toluca debido a que el camión donde viajaban sufrió un desperfecto.
El viaje a Toluca no fue para nada placentero. Después de las 21:00 horas, por fin Chivas pudo arribar a la capital del Estado de México, luego de que el camión en el que se transportaba sufriera una avería que dejó al equipo varado en plena carretera. Este sábado, el Rebaño Sagrado visitará a los Diablos Rojos, en la jornada 13 del Torneo Clausura 2022.
Fue el propio club quien dio a conocer la falla en el vehículo que les transportaba a Toluca. A través de sus redes sociales, aparecieron en un video Alexis Vega, Jesús Ricardo Angulo y Fernando Beltrán, frente al camión detenido a la orilla de la carretera, con el motor descubierto, en espera de que alguien acudiera para repararlo.
“Chivahermanos, pues qué viajecito, aquí andamos parados”, dijo Alexis Vega. “En medio de la nada”, agregó Jesús Ricardo Angulo. “Que se chingara el pinche autobús”, señaló sonriente Fernando Beltrán. El 10 del Rebaño Sagrado continuó con la explicación: “Ya vinieron fotos (aficionados que se acercaron para tomarse una imagen con ellos), la Guardia Nacional que nos está ayudando aquí en plena carretera. Les mandamos un saludo y mañana con todo”, concluyó Vega.
El plantel de Chivas se quedó varado en el kilómetro 33 de la carretera México-Toluca. Ahí, algunos aficionados reconocieron el vehículo, se dieron cuenta que estaban los jugadores y se acercaron para tomarse fotografías. El propio club dio cuenta de ello, mientras se esperaba una solución al problema. El viaje que de por sí era largo, lo fue mucho más.
No fue posible reparar el vehículo rápidamente, por lo que el club se movió rápidamente para rentar camionetas en una localidad cercana. Así, el Rebaño Sagrado pudo recorrer la parte final del trayecto. Fue hasta las 21:34 horas cuando finalmente la institución informó que el equipo había llegado a Toluca, donde mañana visitará a los Diablos Rojos, con la presión de ganar para meterse de nuevo a zona de repechaje.