Chivas en Fecha FIFA: partidos amistosos, rivales, fechas y horarios
El Guadalajara tendrá actividad en este parón de Liga MX para no parar su ritmo.
Una nueva pausa sufrirá la Liga MX el próximo fin de semana, por otra echa FIFA. Cuando esto ocurre, los equipos mexicanos buscan partidos amistosos para mantener a sus planteles en ritmo. Chivas no es la excepción y el siguiente domingo tendrá un compromiso importante, pues no será un duelo cualquiera: será un Clásico en Estados Unidos.
Luego de golear al Atlas por 4-1 en el Clásico Tapatío, el sábado pasado, los jugadores del Rebaño Sagrado recibieron días de descanso. Será hasta el jueves cuando el equipo se reportará para entrenar en sus instalaciones de Verde Valle. No habrá mucho tiempo para trabajar, pues el equipo deberá viajar al vecino país del Norte.
Chivas aprovechará la Fecha FIFA para disputar un nuevo encuentro amistoso en Estados Unidos, donde habitualmente suele atraer a miles de aficionados que pagan cantidades importantes de dólares por estar cerca de su equipo. Y en esta ocasión el platillo será doblemente atractivo, pues se trata nada menos de un Clásico Nacional.
Guadalajara se medirá al América el próximo domingo 15 de octubre. El encuentro está programado a las 18:30 horas, tiempo del centro de México. La sede del amistoso será el Rose Bowl de Pasadena, California, escenario histórico por haber albergado la Final de la Copa del Mundo de 1994 y con capacidad para 90 mil espectadores.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: Alexis Vega en redes sociales: “La felicidad ya no es salir con amigos”
Los aficionados del Rebaño Sagrado no estaban tan conectados con este encuentro amistoso, debido a la mala racha que vivía el Guadalajara, así como los problemas extra cancha que atravesaba. Hasta antes del sábado, tenía seis partidos de Liga MX sin conocer la victoria. El terrible momento por fin se interrumpió con la goleada sobre el Atlas.
Ahora, se espera que miles de aficionados acudan al Rose Bowl para apoyar a Chivas. También se prevé una gran cantidad de seguidores americanistas. Los dos clubes más grandes del futbol mexicano se verán las caras en Estados Unidos, para un partido que cumple con dos objetivos: dar ritmo a los jugadores que no son considerados para Selección y recaudar una importante cantidad de dólares.