NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas: cuándo y dónde son sus próximos amistosos

Atlas, Necaxa y la Juventus serán los rivales del ‘Rebaño Sagrado’ en duelos no oficiales.

MéxicoActualizado a
Chivas: cuándo y dónde son sus próximos amistosos
IsabelMEXSPORT

Chivas se encuentra ya en la parte final de su preparación rumbo al Torneo Apertura 2022. A sólo 15 días del debut frente a FC Juárez, el técnico Ricardo Cadena debe pulir los últimos detalles. Solamente dos partidos amistosos le quedan para definir con quiénes arrancará un certamen en el que cargará con la obligación de dejar atrás cinco años de resultados mediocres para el equipo.

La primera de esas dos oportunidades para pulir detalles será este sábado. Guadalajara enfrentará a su acérrimo rival, el Atlas, en un Clásico Tapatío que se disputará en tierra estadounidense. El SeatGeek Stadium de Chicago será el escenario donde el balón comenzará a rodar en punto de las 16:30 horas. El Rebaño Sagrado se medirá al actual bicampeón del futbol mexicano, lo que seguro lastima el orgullo de más de algún rojiblanco.

Posteriormente, el plantel del Guadalajara regresará a la Perla Tapatía para continuar con su preparación y el sábado 25 de junio tendrá su último partido amistoso previo al arranque del torneo. En la cancha del Estadio Akron, en horario por confirmar, se medirá al Necaxa. Y así, el equipo de Ricardo Cadena se declarará listo para el debut ante FC Juárez, el sábado 2 de julio a las 17:00 horas como local.

Previo a estos encuentros, Chivas sostuvo dos amistosos más. En ambos salió victorioso. Primero superó en Barra de Navidad por 4-0 a Colima FC, club que milita en la Liga Premier de México (Segunda División). Posteriormente, viajó a Estados Unidos para jugar el primero de dos duelos en aquel país y venció por 3-1 a Santos Laguna.

Guadalajara tiene otro partido amistoso programado, pero no será de pretemporada. Ya iniciado el torneo, viajará a Las Vegas para medirse a la Juventus de Turín, en un duelo internacional que se disputará el viernes 22 de julio en el Allegiant Stadium.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?