NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas regalará hasta cuatro boletos por persona para enfrentar a Monterrey

El Rebaño Sagrado anunció la mecánica para entregar la taquilla gratis que se prometió para el partido contra Monterrey

GuadalajaraActualizado a
Chivas regalará hasta cuatro boletos por persona para enfrentar a Monterrey
Francisco GuascoEFE

Los aficionados de Chivas podrán conseguir hasta cuatro boletos gratis para el partido del próximo martes 23 de agosto contra Monterrey, en duelo adelantado de la jornada 16 del Torneo Apertura 2022. Luego de empatar 1-1 con Atlas en el Clásico Tapatío, los jugadores rojiblancos salieron a dar la cara y prometieron regalar la taquilla del siguiente encuentro, para que los seguidores n los abandonen.

La tarde de este miércoles fue anunciada la mecánica para que las entradas lleguen a manos de los aficionados. El público en general tendrá acceso a los boletos hasta el sábado 20 de agosto a las 12:00 horas, hasta el martes 23 de agosto, al medio tiempo del partido o agotar existencias, lo que ocurra primero. Se podrán pedir cuatro entradas a través de Boletomóvil, ya sea en su sitio web o app.

En taquillas del Estadio Akron, los boletos regalados se podrán obtener del sábado 20 al lunes 21, en un horario de 10:00 a 19:00 y el martes 22 desde las 10:00 hasta medio tiempo del partido o agotar existencias. De la misma forma, se entregarán entradas en las tiendas Chivas de Plaza Galerías y Plaza del Sol, del sábado al lunes, de 12:00 a 20:00 horas.

Pero antes de que las entradas gratuitas lleguen al público en general, tendrán preferencia los abonados rojiblancos, quienes tendrán acceso a dos boletos adicionales a cada tarjeta que posean. Ellos podrán canjear sus boletos del jueves 18 e agosto, a las 10:00 horas, hasta el viernes 19, a las 23:59 horas, por la web y aplicación de Boletomóvil.

Finalmente, se explicó la mecánica que funcionará para los palcos. Quienes ya tenían rentado un espacio por único día, recibirán boletos adicionales de forma gratuita, mientras que los dueños de palcos anuales o multianuales tendrán derecho al 100 por ciento de entradas adicionales. A ellos se les entregarán las entradas desde este jueves 18 de agosto, de 10:00 a 18:00 horas, en taquillas del Estadio Akron.

Chivas atraviesa una de las peores crisis de su historia reciente. Luego de ocho jornadas del Torneo Apertura 2022, no conoce la victoria y con escasos seis puntos, se ubica en el penúltimo puesto de la clasificación. Por la vergüenza de este pésimo paso, en conjunto la directiva, cuerpo técnico y jugadores, decidieron regalar las entradas del siguiente partido de Liga MX.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?