TIGRES

“Chima”, con la mente en el Clásico Regio ante Rayados

El técnico felino aseguró estar feliz por haber logrado el objetivo, aunque hubiese querido hacerlo con un marcador más abultado.

México
JEON HEON-KYUNEFE

Los Tigres consiguieron su boleto a los Cuartos de Final de la Concachampions tras empatar 1-1 ante Orlando City, hecho que para Marco Antonio Ruiz ya quedó atrás y tiene la mente bien puesta sobre el Clásico Regio frente a Rayados.

El estratega felino resaltó que ahora el derbi norteño es lo importante, luego de obtener el boleto a la siguiente ronda, descartando absolutamente ser favoritos para la edición 129 del clásico.

“A partir de ahorita estar pensando en Monterrey, recuperar a jugadores de la mejor manera posible, sabemos lo que representa jugar un Clásico es más que tres puntos, nosotros tratemos de llegar de buen día y ponerle cara al Monterrey. Los medios pueden etiquetar, Monterrey está siendo buen equipo, pero nosotros estamos ahí”, confesó post juego en Florida.

Respecto al cotejo contra los estadounidenses, el famoso “Chima” se va conforme con el objetivo cumplido, no obstante, está consciente en que habrá que mejorar la definición, además de reconocer la calidad de Pedro Gallese, quién evitó un marcador más abultado.

TE PUEDE INTERESAR: Tigres y Orlando City empataron en la Concachampions

“Al final el objetivo era pasar la fase, me hubiese haberlo hecho de otra forma con un marcador más amplio, pero también felicitar al portero, tuvo buena actuación, el rival dije que era buen equipo, aprovecharon sus momentos, pero el equipo ya está acostumbrado a partidos así y el objetivo se consiguió y ahora a pensar en lo que sigue”, agregó.

Por último, el técnico dejó en claro que no le preocupa el hecho de haber perdido a Samir Caetano por expulsión en los suspiros finales del duelo, así como desconocer la razón del conato de bronca que se generó después del silbatazo.

No, son cosas del fútbol, un equipo no avanza y muestra su molestia, no me di cuenta el motivo, pero al final este tipo de cosas pasan, no vi más allá de algunos contactos, no vi agresiones, no tendría por qué pasar a mayores, es la pasión, los jugadores están con la cabeza a mil y unos por haber logrado el objetivo y otros pues no”, finalizó.