Liga MX

‘Chelis’ pidió trabajo en España y fue rechazado por su hijo

El exdirector técnico del Puebla aseguró que se siente frustrado por no encontrar una oportunidad en los banquillos del futbol profesional.

Mauricio Torres
matorres22
Mara GonzálezMEXSPORT

José Luis Sánchez Solá es uno de los entrenadores que más motiva a sus jugadores, sin embargo, pese ha que cuenta con experiencia ya no recibe una oportunidad en el futbol profesional. El ahora analista de ESPN, reveló que comenzó a tocar puertas para volver a los banquillos y reveló que ya fue rechazado por su propio hijo, quien se encuentra en el balompié español.

Así mismo, el exdirector técnico del Puebla admitió que se siente en desventaja por el tema tecnológico. “En este año ya no hay nada, ya abandono y estoy condicionado en mi trabajo, ya no hay trabajo, ya casi me voy ya no puedo regresar. Sí me gusta, sí es mi manera pero es el 15 por ciento de lo que es una cancha”, comentó.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Leandro Cufré: “Atlas logró algo histórico y merecen su reconocimiento”

También sientes que el tiempo pasa y vas perdiendo cierto touch, me fui con Isidro, que es mi hijo, que dirige a un equipo de la sexta división de España, pedí chance y me mandó al carajo, no me aceptó de su auxiliar y entonces ahí te das cuenta que desnudo te ves al espejo y ves que tu infancia se aleja”, explicó el entrenador mexicano.

“Si van cambiando (los métodos) en cuanto a tecnología, en cuanto al trato humano se va mejorando y es donde creo es mi único fuerte, lo demás no es mi fuerte, para qué nos hacemos weyes, mi fuerte es el trato humano”, agregó.

La última vez que José Luis Sánchez Solá estuvo en los banquillos del futbol mexicano fue en el 2019, cuando estuvo al frente del Puebla en su segunda etapa. Durante su carrera ha entrenado a los camoteros, Estudiantes Tecos, Correcaminos, Chivas USA, Veracruz y Venados de Mérida.