Chatón Enríquez: De medallista olimpico a revendedor de boletos
En redes sociales se ha viralizado la actual actividad del exfutbolista, y cómo este le ha sacado provecho a la final del futbol mexicano
Como dicta la costumbre, los eventos más grandes y solicitados en el país suelen permitir a los revendedores aumentar, descaradamente, el precio de los boletos y ofertarlos al por mayor entre los principales interesados, cuya fortuna no les permitió hacerse con el ticket en primera instancia, y buscan a como dé lugar, un asiento disponible para lograr apreciar del espectáculo.
Tal es el caso del exfutbolista Jorge Enríquez, quien, de acuerdo múltiples usuarios de las redes sociales, en últimos días se ha dedicado revender entradas para el Estadio Akron y vivir la Final de vuelta del Clausura 2023 entre Chivas y Tigres; sin embargo, el precio en que ‘Chatón’ ha cotizado los accesos, y la manera de responder a los diversos cometarios en sus cuentas oficiales, es lo que llama la atención.
Desde los 25 mil hasta los 35 mil pesos por boleto
En Twitter se han difundido ciertas capturas en donde se muestra la interacción entre Enríquez y un supuesto comprador, misma que detalla el tipo de zonas en donde aún tiene entradas disponibles y los precios que deberán pagar acorde a sus posibilidades. Vale la pena mencionar que el boleto más económico que tiene es de 25 mil pesos en la Lateral inferior, de ahí le sigue el VIP en 30 mil, y por último, para aquellos que busquen situarse en Premier, lo podrán hacer luego de pagar la módica cantidad de 35 mil pesos.
Luego de hacerse viral la conversación que mantuvo la persona interesada con el Medallista de Oro Olímpico en Londres 2012, las críticas y sinfín de comentarios se hicieron presentes, en donde a manera de burla e incredulidad, le comentaban al ya retirado mediocampista dentro de sus mismas publicaciones, argumetos que al parecer, tienen sin cuidado a Jorge por la peculiar forma en que ha respondido.
Te podría interesar: Marco Fabián: De ganar Juegos Olímpicos a vender saludos por 6 mil pesos
“Buenos días!!! habrá lleno total, ahí les dejo a los llori negros que se siguen manifestando pidiéndome boletos, aún tengo!!! pero ya cuestan 45 mil ″ (...) “Ya traigo boletos para Luis Miguel! Que comiencen los juegos del hambre!”
A su vez, quien fuera en su momento futbolista de las propias Chivas, compartió un video en donde se le puede observar sonriente y acompañado, dentro de lo que parece ser un antro; dicho material fue acompañado de una leyenda en donde deja claro cómo es que obtiene sus ingresos.
En esta misma línea, la cuenta oficial de Las Chivas dejó saber que no se harán responsables por aquellos boletos adquiridos fuera de la plataforma certificada ‘Boletomovil’, y recomienda no arriesgarse a comprarlos por afuera, o en sus propias palabras “NO TE DEJES ESTAFAR”.