W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

César Montes muestra su respaldo hacia Gerardo Martino

Tras su participación con el Tricolor, el zaguero brindó un mensaje de apoyo al ‘Tata’, técnico de la Selección Mexicana.

Alejandro Martínez
MonterreyActualizado a
César Montes muestra su respaldo hacia Gerardo Martino
Chris JonesUSA TODAY Sports

El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina y el futbol de la Selección Mexicana no ilusiona a la afición, incluso se habla mucho de que Gerardo Martino no es el técnico idóneo para dirigir al Tricolor en la justa mundialista.

En los últimos tres juegos, México venció apuradamente 2-1 a Nigeria, fue humillado por Uruguay al caer por tres goles y se empató sin tantos ante Ecuador, resultados que, hicieron crecer más las dudas.

¿Qué pasa en el interior del Tricolor?

Hay unión, según lo señaló César Montes, quien fue uno de los elementos cortados y que no jugaran los partidos siguientes de la Liga de Naciones de Concacaf.

“En la Selección hay un grupo bastante fuerte que apoya al cuerpo técnico y nosotros tenemos que demostrarlo en la cancha, tal vez por fuera no se note mucho lo que pasa dentro del grupo, pero es muy unido.”

“La verdad no sé qué representa para al cuerpo técnico el que haya dejado a unos salir, pero lo que me tocó estar ahí di el máximo y sigo peleando para un puesto”, señaló.

Enfoque rayado

Apenas pisó suelo regiomontano y César Montes cambió el chip al mencionar que en cuanto antes reportara con Monterrey para iniciar la pretemporada.

“Nos sentimos completos, de los refuerzos se encargarán la directiva y el cuerpo técnico, por ahora estamos nosotros, el plantel que está ahora ha conseguido grandes cosas, nosotros trabajaremos para ello.

“Sí (somos) un equipo competitivo, creo que, todos sabemos la calidad de plantel que tenemos, estamos los que estamos, vamos a trabajar para conseguir los objetivos que vienen”, dijo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?