NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Carlos Vela le manda advertencia a la Liga MX

El canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara dejó en claro que el futbol estadounidense puede superar al balompié nacional.

Carlos Vela le manda advertencia a la Liga MX
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Carlos Vela le manda advertencia a la Liga MX
Gary A. VasquezUSA TODAY Sports

Este miércoles 10 de agosto se levará a cabo el juego de estrellas entre la Major League Soccer y la Liga MX, en donde estarán los mejores jugadores de cada liga. Uno de los referentes del equipo americano es Carlos Vela, quien fue elegido para estar en el equipo luego de ser de los mejores en Los Ángeles F.C. y de nueva cuenta enfrentará al combinado nacional.

El canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara elogió la organización que tiene el balompié estadounidense, además dejó en claro que en un futuro cercano podría superar a la liga nacional que se ha posicionado como la mejor de Concacaf en los últimos años. Así mismo considera que el nivel de la MLS va creciendo poco a poco gracias a los importantes fichajes.

Mi país no, pero el futbol sí. Interés que la MLS crezca, cinco años llevo aquí y el crecimiento ha sido increíble. Si se descuida México, puede llegar a un nivel parecido. Es parte fundamental del futuro, si quieres una liga competitiva tienes que trabajar desde niño. No esperar que por algún motivo se junte y salga un Messi. Vas a tener que tirar desde fuera para ser una liga competitiva. MLS sabe cómo llevar a los jóvenes y lo están haciendo mejor y últimamente se ha notado”, explicó el delantero del cuadro angelino en entrevista para TUDN.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Cocca se apunta para el Tri y quiere dirigir a Vega

Para esta temporada de la MLS, Los Ángeles F.C. rompió el mercado de fichajes con las contrataciones del Gareth Bale y Georgio Chiellini, pero pese a ello no considera que el equipo tenga el apodo de ‘galácticos’. “No puedes mezclar esa palabra con ese equipo. Sí pero ya suena mal. No somos el equipi galáctico. Tenemos un gran equipo, pero luego hay que demostrarlo, nombre, posición, jugadores. Tenemos todo lo que se necesita para ser campeón. Es un partido y las expectativas están aquí y tienes que llegar aquí”, agregó.

Cabe mencionar que Vela estará acompañado de Javier el ‘Chicharito’ Hernández y Julián Araujo en el equipo de las estrellas de la MLS. Por otro lado, el conjunto de la Liga MX va con sed de revancha, ya que en el 2021 perdieron el encuentro por la vía de los penales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?