NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Carlos Rotondi dejó huella en Defensa y Justicia “Es un diez como jugador y persona”

Periodistas argentinos opinaron sobre el nuevo refuerzo de Cruz Azul y destacaron su nivel futbolístico y su personalidad.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Carlos Rotondi dejó huella en Defensa y Justicia “Es un diez como jugador y persona”

Carlos Rotondi llega al cuadro cementero con muy buenas credenciales tras su paso por Defensa y Justicia, donde no sólo es señalado como la figura del equipo que comanda Sebastián Beccacece, sino que hasta lo catalogan como “ídolo” de la institución de Varela. AS consultó a periodistas argentinos sobre las características y el reciente desempeñó del nuevo refuerzo de la Máquina.

Javier Tabares, comentarista de las transmisiones de la señal ESPN, opinó: “Rotondi terminó de explotar sus cualidades, sus virtudes en Defensa y Justicia. Se transformó en un futbolista que hacía la diferencia especialmente por las bandas, con dinámica y buen recorrido, y no solamente para atacar, sino también cuando el equipo tenía que regresar. Su fuerte, al menos lo visto en Defensa, es jugar como extremo, y en función ofensiva. Pero ha jugado como delantero abierto, como mediocampista en una línea de 3 o 4 volantes, o en línea de 5 defensiva, siendo él el carrilero por izquierda. Es rápido, tiene buena pegada y lectura de juego. Con buena capacidad para desbordar. Ejecuta buenos centros. Ha hecho muchos goles sin ser un goleador, y se destaca asistiendo”.

Raúl Bieber periodista del medio partidario “Halcones y Palomas”, que cubren el día a día de Defensa y Justicia también opinó sobre el flamante refuerzo de la Máquina. “Llegó al club con un perfil súper bajo, y de a poco se fue ganando el puesto. Es un extremo izquierdo muy completo. Encarador, tira muy buenas diagonales. Tiene mucha presición en los pases, y muy buen lanzador. Y un dato muy importante está muy bien físicamente, es un jugador que no se lesiona.”

“En el último año fue el hombre más importante de Defensa y Justicia. Él único que te podía dar vuelta un partido. Tiene muchísimas cualidades, y como persona siempre predispuesto tanto para la Prensa, como para el club en todo lo que refiere a las acciones sociales, y el respeto por la gente. Es un diez como jugador y como persona”, agregó.

“En Varela ya lo empezamos a extrañar. Va a pasar mucho tiempo para tener un jugador con estas características, de ida y vuelta, algo que escasea en el fútbol argentino. Se fue como ídolo y volverá como ídolo, porque prometió volver. De los últimos dos años, y eso que han pasado jugadores bueno, Rotondi fue lo mejor”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?