Liga MX

Carlos Hermosillo y su etapa con el cáncer

El ‘grandote de cerro azul’ reveló que tuvo problemas de salud pero en la actualidad se encuentra en buenas condiciones.

Hermosillo y Conejo Pérez jugaron en la temporda 96-97.
Mauricio Torres
Nació en Ciudad de México en 1996. Licenciado en Comunicación por parte del Instituto de Estudios Superiores en Perdiosimo. Con experiencia en Tiempo Real, W Radio y Radio Fórmula, ingreso a Diario AS en 2021 y es redactor. Apasionado del futbol, ha cubierto América y Cruz Azul, entre otros eventos deportivos.
Actualizado a

Carlos Hermosillo es considerado uno de los mejores delanteros del futbol mexicano, pues tuvo grandes actuaciones con Cruz Azul, América y la Selección Mexicana. En los últimos años, el ‘grandote de cerro azul’ tuvo problemas fuertes de salud pero salió bien librado.

En una reciente entrevista con la periodista Matilde Obregón, el exjugador de América y Chivas reveló que padeció cáncer. “Me fui a hacer una biopsia. Llegué el día que me citó (el médico), me senté y me dijo ‘tienes cáncer’ y no hay donde te pueda operar, quirófano voy a tener hasta dentro de mes y medio”, comentó.

Tras conocer la noticia, el exfutbolista le habló a su entrenadora que se encuentra en Cuernavaca y ella le impuso un régimen alimencio exclusivo. “Primero vas a hacer desintoxicación, después vas a comer todo lo que venga de la tierra. No quiero ver carne, ni pollo, ni pescado, ni nada; dos semenas todo lo que venga de la tierra”, agregó.

Hermosillo está bien de salud

Luego de las noticias en redes sociales, Hermosillo subió un video en su cuenta de X para poder aclarar los sucedido. “Hola buenos días. Haber está circulando una información de que tengo cáncer y no hay solución, yo tuve cáncer de tiroides hace cinco años apróximadamente. Empezó efectivamente con una tos y así hasta que llegué al endocrinólogo, me hizo pruebas de un tumorcito y cáncer”, explicó.

Noticias relacionadas

Yo hice un tratamiento que me recomendó una amiga que era comer todo lo que viniera de la tierra, que es pura energía y eso es una realidad. Pasaron dos meses para poderme operar porque fue en la época de Covid y resulta que me operaron, salí de la operación y el endocrinólgo me dijeron que no era cáncer. Es algo que sucedió hace muchos años gracias a Dios, estoy super sano para que a esa nota no le hagan caso”, agregó.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol Mexicano