Carlos Hermosillo culpa a la directiva del Cruz Azul por el mal inicio
En sus redes sociales, el ex jugador resaltó que el equipo es reflejo de sus dirigentes mediocres.
El máximo goleador en la historia de Cruz Azul y el segundo mejor artillero del futbol mexicano, Carlos Hermosillo, volvió a poner sal a las heridas de la Máquina Celeste el asegurar después del tropiezo en la quinta fecha con Tigres de la UANL que ha marcado el segundo peor inicio en los torneos cortos del cuadro cementero, que el equipo es el reflejo de sus dirigentes mediocres.
Hermosillo quien en varias ocasiones ha cuestionado la capacidad de la nueva directiva encabezada por el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul, Víctor Velázquez, volvió a la carga con los cuestionamientos anta la mala planeación del cuadro cementero.
Ahora las críticas se generaron en las redes sociales del máximo referente ofensivo del equipo cementero con 198 goles, al establecer que “lo de Cruz Azul lo vengo diciendo, es algo normal, mala planeación, jugadores de un perfil que no es para esta gran institución, pero el equipo es el reflejo de sus dirigentes mediocres”, escribió en su Twitter el artillero que vio la primera luz en Cerro Azul, Veracruz.
Con estas críticas, Hermosillo ha tratado de dibujar la falta de experiencia de una directiva que arrebató el control del equipo a la anterior directiva encabezada por Guillermo Álvarez Cuevas, en medio de polémicas y acusaciones de malos manejos administrativos.
TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul, en su segundo peor arranque en torneos cortos
Pero más allá de todo esto, la realidad es que Cruz Azul solo en el Clausura 2021, pudo romper la sequía de 23 años sin títulos de la organización cementera, ya que antes de este campeonato, la última vez que habían saboreado las mieles del éxito fue en 1997 cuando vencieron al León.
Hermosillo ha pedido en forma pública una oportunidad para encabezar un proyecto en el equipo cementero, pero por diferentes razones no le han brindado la oportunidad por más méritos que ha acumuló en el terreno de juego, entre los cuales sobresale el gol de la coronación en 1997 ante los Esmeraldas del León.