NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca

Carlos González, nuevo jugador de Toluca

El ariete paraguayo llegó a un acuerdo por tres años con los escarlata, dejando a los felinos tras año y medio.

MéxicoActualizado a
Carlos González, nuevo jugador de Toluca
Ulises Naranjo

Las negociaciones llegaron a su fin entre Tigres y Toluca, quienes definieron el futuro de Carlos González con destino escarlata. Luego de casi un mes de insistencia, fuentes cercanas confirmaron a AS México que la dirigencia mexiquense se hizo de los servicios del paraguayo, opción que siempre estuvo en el escritorio por parte de Ignacio Ambriz y que terminó realizándose ante las negativas que se presentaron en el camino como las de Luuk De Jong y Edinson Cavani.

El acuerdo será por tres años, razón por la cual el delantero no hizo el viaje a San Antonio con los felinos, pues se encontraba definiendo detalles con su nuevo club. Así, ‘Charly’ dejará luego de año y medio a los regios, donde cumplió a medias y no con la expectativa que se tenía hacia él, luego de un paso previo muy demoledor por Necaxa y Pumas.

Con los auriazules disputó 58 juegos (3,274 minutos), anotó solamente 11 goles y 6 asistencias, promediando un tanto cada 3 juegos. Con la salida del sudamericano, sobra un espacio de No Formado en México dentro de la plantilla felina, por lo que tendrán de aquí al 5 de septiembre en hacerse de alguien que tape dicho hueco.

Carlos González no viaja con Tigres y encamina su fichaje con Toluca

Lo primordial para Miguel Herrera es otro delantero, sin embargo, luego de las deficiencias defensivas mostradas en el amistoso ante Santos la noche del miércoles, puede que hagan cambiar de parecer la decisión del ‘Piojo’, que anteriormente había dicho sentirse cómodo con la zaga que tiene.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?