NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca

Cardozo: “Me hubiese gustado que Cavani viniera a Toluca”

La leyenda del cuadro escarlata admitió que le hubiera encantado tener al flamante delantero uruguayo para el Apertura 2022.

Cardozo: “Me hubiese gustado que Cavani viniera a Toluca”
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Cardozo: “Me hubiese gustado que Cavani viniera a Toluca”
Jose Luis Melgarejo

Los Diablos Rojos del Toluca han iniciado el Apertura 2022 de buena forma, pues cuentan con dos triunfos de manera consecutiva y actualmente son los líderes del campeonato. En el juego de este domingo ante Atlas, el exdelantero José Saturnino Cardozo estuvo como invitado y saludó a los aficionados que acudieron a la cancha del Nemesio Díez.

El llamado ‘Príncipe Guarani’ habló del fichaje fallido del delantero Edinson Cavani, quien sonó para reforzar a cuadro mexiquense en este certamen. Así mismo, el paraguayo admitió que hubiera sido una de las mejores contrataciones en los últimos años en la Liga MX.

Esos jugadores priorizan estar en Europa, contratos más extensos y eso priorizan, me hubiese encantado que Cavani viniera a Toluca, porque la gente lo iba a arropar bien, seguramente hubiera sido una gran contratación”, comentó Cardozo en la ‘Bombonera’.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Atlas recibe tres goles por quinta ocasión bajo el mando de Cocca

Cabe mencionar que José Saturnino se encontraba en la casa de los Diablos debido a que se está grabando el documental sobre su vida y su paso por Toluca, en donde vivió su mejor etapa como futbolista. Las grabaciones terminarán en los próximos meses, ya que en el mes de diciembre se estrenará su bioserie.

Durante su paso como jugador, José Saturnino Cardozo fue campeón de liga cinco veces con el Toluca y también consiguió un Copa de Campeones de la Concacaf. Así mismo, el paraguayo se convirtió en goleador histórico del club al marcar 258 goles en 363 juegos disputados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?