Cambindo: nuevo rechazo a los felinos
El atacante de los Rayos sigue siendo tema de conversación para dos equipos. El precio es alto y los siguientes días serán cruciales.
Las negociaciones continúan, pero no parecen del todo fructíferas. El atacante colombiano, Diber Cambindo, es tema prioritario para dos equipos de la Liga MX; sin embargo, Necaxa, equipo dueño del jugador, tiene en mente planes más ambiciosos respecto a su posible transacción.
De acuerdo con el especialista en fichajes, César Luis Merlo, los Rayos pretenden una cifra mayor a la primeramente propuesta por los dos pretendientes que de momento, han mostrado mayor interés. Los siguientes días serán cruciales respecto a la disputa hombro con hombro de los clubes interesados y quien ofrezca más, será aquel que logre llevarse el premio mayor.
Pumas vs León por Cambindo
“León hizo una oferta por Diber Cambindo de 2 millones de dólares más Emilio Rodríguez; Necaxa rechazó y dijo que pretende más dinero para deshacerse del delantero. Pumas también hace poco más de 24 horas puso una oferta de 2 millones y la posibilidad de poner algunos jugadores como parte del pago; la respuesta de Necaxa fue la misma” mencionó la fuente antes citada.
Según refuerzan otros rumores, Necaxa esperaría aproximadamente 4 mdd por los servicios del artillero sudamericano, y por supuesto sin jugadores de por medio. Dicho lo anterior, y al menos para los Universitarios, la presión es máxima, pues el tema ‘Chicho’ Arango parece estar también complicado; las condiciones parecen ser innegociables y si en verdad quieren a Cambindo, será con el precio que quiera el cuadro hidrocálido.
Con los Rayos del Necaxa, Cambindo suma hasta el momento 68 duelos y 32 goles, cifra que lo destaca como uno de los más letales en la Liga MX, además de haber lucido con seis asistencias y jugado más de cinco mil minutos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí