Chivas

¡Buenas noticias! Chivas recupera a un jugador para enfrentar a Querétaro

El Oso González fue convocado para el duelo ante los Gallos Blancos que se disputará en el Estadio Akron.

Luis Fernando Toris
Redactor en AS México, corresponsal en Guadalajara
Periodista originario de la ciudad de Guadalajara. Experiencia de más de 25 años en la profesión. Especializado en futbol, pero con paso y coberturas en toda clase de deportes. Asignado al seguimiento de Chivas durante los últimos 15 años. Mundialista en Rusia 2018.
Ciudad de México Actualizado a

Chivas comenzó el Torneo Clausura 2026 de la Liga MX en plan grande. Dos victorias en los primeros dos partidos de la competencia tienen al equipo de Gabriel Milito en la parte alta de la clasificación. Este sábado, el conjunto rojiblanco intentará extender su paso perfecto, cuando reciba la visita del Querétaro, en la tercera jornada.

Será en punto de las 17:07 horas cuando suene el silbato inicial en la cancha del Estadio Akron. Guadalajara viene de ganar sus dos primeros encuentros, por 2-0 al Pachuca y 1-0 a Bravos de Ciudad Juárez. Paso perfecto y es además el único equipo de la Liga MX que no ha recibido gol en los primeros dos partidos de la temporada.

Todo pinta bien para el conjunto rojiblanco, que además esta semana se convirtió en la base de la Selección Mexicana, pues el técnico Javier Aguirre convocó a ocho elementos de Chivas para los partidos amistoso contra Panamá y Bolivia. Y parece que solo hay buenas noticias pues ademas el cuadro jalisciense recupera para este encuentro a Rubén González.

El Oso había estado ausente en el arranque de la temporada debido a una lesión. Este viernes, finalmente pudo volver a formar parte de la convocatoria de 21 futbolistas que presentó el argentino Gabriel Milito para el tercer compromiso de la campaña. González terminó exitosamente su proceso de rehabilitación y se espera que este sábado, ante Gallos Blancos, pueda volver a tener minutos de acción.

Así, Chivas empieza a estar completo nuevamente. En el partido pasado recuperó a Diego Campillo y ahora tiene de regreso al Oso Rubén González. El único lesionado que todavía continua en rehabilitación es el zaguero central Gilberto Sepúlveda. El Tiba se mantiene ausente de la convocatoria y no estará disponible ante Querétaro.

Noticias relacionadas

La lista de 21 convocados para este encuentro la integran Raúl Rangel, Óscar Whalley, Richard Ledezma, Miguel Gómez, Miguel Tapias, Diego Campillo, José Castillo, Rubén González, Bryan González, Luis Romo, Omar Govea, Brian Gutiérrez, Daniel Aguirre, Efraín Álvarez, Yael Padilla, Roberto Alvarado, Hugo Camberos, Santiago Sandoval, Armando González, Ángel Sepúlveda y Ricardo Marín.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol Mexicano

Lo más visto

Más noticias