NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Bruno Valdez se aventura y da su pronóstico del Clásico Joven

El defensor paraguayo tiene plena confianza en que América corte una racha siete partidos sin poder vencer a la Máquina en Liga MX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Bruno Valdez se aventura y da su pronóstico del Clásico Joven
Victor Posadas

América llega enrachado al Clásico Joven y eso pega en el ánimo de los jugadores que están llenos de confianza luego de un arranque de torneo irregular. Previo al cotejo frente a Cruz Azul, Bruno Valdez no dudó en pronosticar una victoria azulcrema e inclusive dijo que el ‘Cabecita’ Rodríguez le marcar a su ex equipo. Sin embargo, el paraguayo no se fía del mal momento de la escuadra celeste y pide no cometer errores en el Estadio Azteca.

Las Águilas despertaron en el torneo con un Henry Martin y ‘Cabecita’ Rodríguez que llegan en buen momento. Ambos vienen de marcar frente a Pachuca, situación alienta a Bruno Valdez a pronosticar un triunfo azulcremas con goles de los dos atacantes.

“Será un 2 a 0 con goles de Henry Martin y Jonathan Rodríguez. El cabezón es muy bueno y es el jugador que quiere demostrar ser. Dice que quiere volver a competir con su selección y vino de una liga donde no podía pelear una posición para ir al Mundial. Cruz Azul tiene grandes individualidades y jugadores. Nosotros no debemos cometer errores y ojalá que les pueda meter un gol” dijo en conferencia de prensa.

Respecto al mal momento por el que atraviesa Cruz Azul, el zaguero no se enfoca mucho n lo que pasa con la Máquina y se en concentra en lo suyo. “La verdad a nosotros nos compete nuestro trabajo. Venimos de semanas complicadas de viajes y poco trabajo. Trabajamos semana completa y ante Cruz Azul se tiene que ganar. Obvio trabajaremos lo de la semana y demostrar lo que propone el profe. Los clásicos salimos a ganar, no a jugar. Debemos plantearlo así y es la esencia del club, buscar cada partido y victoria, más si es clásico” mencionó.

Buscan cortar racha de Cruz Azul

América llega a este partido con una hegemonía por parte de Cruz Azul de siete cotejos sin conocer la derrota frente a los de Coapa. Sobre ello, Valdez dijo: “No sabía de esa estadística (sin victoria en 7 partidos). Nosotros en los Clásicos salimos a ganar no a jugar, debemos plantearlo de esa forma, esa es la esencia del club, si es un Clásico más todavía. Vamos a cortar esa racha.” sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?