NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Brian Lozano quiere conseguir “grandes cosas” con Atlas

El delantero de los rojinegros se encuentra en pretemporada y habló de sus expectativas con el cuadro tapatío para el Clausura 2023 de la Liga MX.

GuadalajaraActualizado a
Brian Lozano.

Atlas tiene ya en entrenando a su refuerzo de lujo. Brian el “Huevo” Lozano trabaja de lleno en la pretemporada, con la mira puesta en un semestre donde los Zorros tendrán dos competencias: el Torneo Clausura 2023 de Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf. El nuevo futbolista rojinegro se entusiasma y asegura que el deseo es lograr grandes cosas con su nuevo club.

“La verdad que fueron horas muy intensas, con esta oportunidad que se me abrió en el club. La verdad que estoy contento por la nueva oportunidad que me da Grupo Orlegi. También obviamente me han hablado muy bien del grupo, del equipo. Uno que ya tuvo un pasado en el futbol mexicano, conoce lo que es el futbol mexicano, conoce lo que es Atlas. Motivado, tengo un gran desafío por delante y esperemos que podamos conseguir grandes cosas juntos”, explicó.

“Primero que nada, hay unos cuantos compañeros con los que tuve la suerte de coincidir y tenemos muy buena relación. También ellos me han hablado muy bien de lo que es el grupo por dentro. Uno recién los va conociendo. Sobre el entrenador, obviamente en su momento tuvimos el contacto, hemos hablado de la idea de juego y esas cosas a uno lo motivan, le ponen contento. Es un gran desafío personal. Trato de trabajar día a día para sumar desde donde me toque y aportar al equipo que al fin y al cabo es lo más importante siempre”, añadió Brian Lozano.

“Lo fundamental para nuestro trabajo es estar desde cero en una pretemporada, a la par del equipo. Es fundamental y hoy tengo esta oportunidad de hacer una pretemporada completa, trabajar duro como me caracteriza y sumar mucho trabajo. Después, en lo deportivo, soy un jugador que me gusta ser intenso. Sin pelota me gusta ser agresivo también y cuando tenemos la pelota, me gusta ser en arador, buscar el remate el arco, estar siempre en contacto con la pelota”, aseveró el refuerzo del Atlas.

Finalmente, se unió al deseo de sus nuevos compañeros, que se ilusionan con la posibilidad hacer historia en la Concacaf. “Tuve la posibilidad de jugarlo varias veces, me tocó jugarlo con América anteriormente y ganarlo. También me tocó jugarlo con Santos, que estuvimos cerca en una Semifinal. Creo que es un torneo internacional muy importante para el futbol mexicano. Hoy, Atlas tiene la primera oportunidad de competir ahí. Obviamente que el objetivo que se está planteando es conseguir ese sueño de jugarlo, ganarlo y por qué no, poder estar en un Mundial de Clubes”, concluyó Brian Lozano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?