Brian Gutiérrez, sorprendido por convocatoria al Tricolor
Brian Gutiérrez reconoció que no esperaba el llamado con tan tres dos partidos disputados en el futbol mexicano con Chivas.


Los ocho seleccionados nacionales de Chivas regresaron este lunes a la ciudad de Guadalajara, luego de participar en los dos partidos amistosos que México disputo frente a Panamá y Bolivia, ambos con victorias por 1-0. De inmediato se pondrán a las órdenes de Gabriel Milito, pues el técnico argentino cuenta con ellos para el partido del próximo sábado frente al Atlético de San Luis.
Richard Ledezma, Brian Gutiérrez, Armando González, Luis Romo, Raúl Rangel, Angel Sepúlveda, Bryan González y Roberto Alvarado volvieron a la Perla Tapatía luego de sufrir un retraso importante en su vuelo. La mayoría prefirieron no tener contacto con los medios de comunicación presentes en la terminal aérea. Sólo Ledezma y Gutiérrez hicieron breves declaraciones.
“Muy lindo debutar con la Selección. Todos tenemos chanza de ir (al Mundial) y vamos a ver. Me dijo el Vasco que siga haciendo las cosas como en Chivas y vamos a ver. Quedó todo listo con el one time switch. Obviamente sí me veo jugando el Mundial”, explicó Richard Ledezma, mientras salía del Aeropuerto Internacional de Guadalajara.
Por su parte, BrianBrian Gutiérrez reconoció que no esperaba el llamado con tan tres dos partidos disputados en el futbol mexicano con Chivas Gutiérrez reconoció que no esperaba el llamado con tan tres dos partidos disputados en el futbol mexicano con Chivas. “La verdad me sorprendió, pero así es el futbol y hay que seguir. No sé si iré al Mundial, él tiene la decisión final y yo haré mi trabajo día a día, partido a partido. Muy bien, la verdad. La competencia está ahí. Muy contento de estar ahí y vestir los colores. Hubo una plática con Javier Aguirre y me sentí muy bien, muy conforme. Fue una bonita experiencia”, dijo.
Noticias relacionadas
“El sentimiento y Chivas me movieron. Ahora hay que seguir paso a paso, partido a partido. Obviamente ocho de Chivas en Selección es algo muy bonito y ojalá que suceda otra vez. Es un sueño (ir al Mundial), por eso llegué a México y por eso estoy vistiendo los colores de Chivas”, finalizó Brian Gutiérrez, quien llegó como refuerzo al Guadalajara en el actual semestre.
opiniones importan! Comenta en los artiículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar