FC Juárez - RB New York

Bravos pierde ante NY Red Bull y se va eliminado de Leagues Cup

El cuadro fronterizo tuvo la clasificación en sus pies y dejó escapar la oportunidad de avanzar.

Bravos pierde ante NY Red Bull y se va eliminado de Leagues Cup
Carlos Ramirez
Mauricio Torres
Nació en Ciudad de México en 1996. Licenciado en Comunicación por parte del Instituto de Estudios Superiores en Perdiosimo. Con experiencia en Tiempo Real, W Radio y Radio Fórmula, ingreso a Diario AS en 2021 y es redactor. Apasionado del futbol, ha cubierto América y Cruz Azul, entre otros eventos deportivos.
Actualizado a

Los Bravos de Ciudad Juárez era uno de los pocos equipos mexicanos que aún se mantenían con vida en el torneo, sin se han ido eliminados. El cuadro nacional empató, pero perdió en la tanda de penales ante New York Red Bulls.

Desde los primeros minutos, el cuadro de la MLS tuvo el control del juego y las jugadas más peligrosas pero no concretaba. Fue hasta el minuto 47, cuando Dylan Nealis se anticipó a su marcador y con un fuerte remate de cabeza puso el 1-0 en el encuentro.

Parecía que los locales se iban a ir con la victoria, pero al 86, el colombiano Óscar Estupiñán realizó un certero remate de cabeza para el 1-1.

Noticias relacionadas

Ya en la tanda de penales Emil Fosberg, Timothy Ryan, Marcelo Morales, Noah Eile y Eric Maxim anotaron sus penales. Por su parte Raymundo Fulgencio, Denzell García y Óscar Estupiñán anotaron, mientras que Rodolfo Pizarro erró su disparo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol Mexicano