NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Juárez

Bravos está interesado en Carlos Salcedo

El cuadro de la frontera es uno de los mejor se ha reforzado y ahora tiene en la mira al jugador que milita en el Toronto.

Bravos está interesado en Carlos Salcedo
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Bravos está interesado en Carlos Salcedo
Vaughn RidleyAFP

Los Bravos de Ciudad Juárez iniciaron el Apertura 2022 de buena manera, ya que pudieron sacar un punto como visitante a Chivas en la cancha del Estadio Akron. Pese a que el torneo ya comenzó, el cuadro fronterizo sigue buscando refuerzos para la campaña y tienen la mira puesta en el defensor Carlos Salcedo.

De acuerdo a información, del periodista David Medrano, el cuadro de la frontera está sumamente interesado en poder adquirir los servicios del seleccionado mexicano. “Bravos se ha acercado primero al jugador para saber si tiene interés, para posteriormente tocar la puerta del Toronto de la MLS tratando de llegar a un acuerdo”, comentó el reconocido comunicador.

La misma fuente dio a conocer que el salario que recibe el exjugador de los Tigres supera el millón de dolares anuales, además de que tiene un contrato por dos años más con la escuadra canadiense. Es por ello que los de Ciudad Juárez tendrán que desembolsar una fuerte cantidad de dinero si quieren tener al mexicano en sus filas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Chivas empata sin goles en contra de FC Juárez en la jornada 1 del Apertura 2022

Hace unos días, Salcedo dio pistas de su futuro, aunque no especificó en donde podría continuar su carrrera. “Que lindo ver que en el futbol todavía queda gente buena y de palabra. Que sea lo que tenga que ser”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Carlos Salcedo llegó a principios del año al Toronto, luego de terminar su etapa con los Tigres. En lo que va de la temporada, el exfutbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara ha disputado 13 encuentros oficiales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?