Bogusz tiene luz verde
Después de semanas de negociación, ambos clubes habrían llegado a un acuerdo para adquirir al mediocampista polaco.

La directiva de Cruz Azul finalmente concretó la salida de Mateusz Bogusz, quien llegó al club en enero de 2025 pero no logró consolidarse. Sin embargo, la noticia llega demasiado tarde: la demora en liberar esta plaza de extranjero provocó que Miguel Ángel Borja se cansara de esperar. El delantero colombiano, que tenía un preacuerdo desde finales del año pasado, optó por aceptar una oferta multimillonaria del Al-Wasl en Emiratos Árabes.
Según información de Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN, la institución celeste ahora tiene un cupo libre de Jugador NFM con la salida del polaco, pero el mercado se ha complicado tras perder su opción principal. La gestión ha sido criticada por la afición, ya que la permanencia de Bogusz bloqueó durante semanas el registro de Borja, quien terminó firmando un contrato histórico en Asia. Ahora, la dirección deportiva corre contra el reloj para aprovechar este espacio antes del cierre de registros.

Prueba de fuego en la frontera
¡La banda más BRAVA! ❄️🌨️🐎 pic.twitter.com/66jKggZQCo
— FC Juárez (@fcjuarezoficial) January 25, 2026
El equipo deberá dar la vuelta a la página rápidamente para enfocarse en lo deportivo. Su próximo compromiso será el 30 de enero frente a los Bravos de Juárez, un duelo que promete condiciones extremas. El conjunto fronterizo viene de entrenar bajo una nevada intensa, por lo que Cruz Azul no solo enfrentará a un rival que busca subir en la tabla de posiciones; sino también una plantilla que busca entre los primeros 8 para aspirar a retos mayores.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí



Rellene su nombre y apellidos para comentar