NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Bianca Sierra castigada con un juego tras agresión a Katty Martínez

La defensora felina no estará para a ida de los Cuartos de Final ante Atlas del próximo jueves

MéxicoActualizado a
Bianca Sierra castigada con un juego tras agresión a Katty Martínez
Jorge MartinezMEXSPORT

La apelación del América por inhabilitar a la jugadora de Tigres Femenil, Bianca Sierra, tras la agresión a Katty Martínez, dio frutos y la defensora felina fue castigada con un partido.

A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria emitió las sanciones de la fecha 17 y entre ellas destacó la de Sierra, la cual su acción fue catalogada como conducta violenta y no verá actividad sino hasta la vuelta por los Cuartos de Final contra Atlas.

“Sancionar la Conducta Violenta de un Jugador que no hubiese advertido el Árbitro y/o Comisario y que dicha Comisión tenga la seguridad de que se cometió. 1 juego de suspensión”, emitió el organismo.

La jugada corrió a cargo en el partido entre felinas y águilas, donde la zaguera auriazul, cual si fuera la NFL, ‘tacleó’ a la “Killer” dentro del área en una acción que el cuerpo arbitral no marcó como falta pese a permanecer la ariete varios minutos tendida en el terreno de juego.

La cosa no quedó ahí, pues cuestión de horas más tarde la dirigencia capitalina entró al quite apelando hasta las últimas consecuencias, dando como resultado la suspensión a la seleccionada mexicana.

Este es el segundo caso en menos de medio año en el que las “Amazonas” están involucradas en temas de agresión, pues en el mes de diciembre, Stephany Mayor fue sancionada con dos juegos y multa económica por un duro golpe al rostro de Diana García, durante la final de ida del Apertura 2021, entre Rayadas y universitarias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?