NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concachampions

Bajas del Cruz Azul - Pumas: lesionados de las semifinales de Concachcampions

El cuadro de la Noria va perdiendo la eliminatoria por diferencia de un gol, por lo que está obligado a remontar para avanzar a la final de Concacaf.

Bajas del Cruz Azul - Pumas: lesionados de las semifinales de Concachcampions
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a

Este martes, el cuadro de Cruz Azul abrirá las puertas del Estadio Azteca para enfrentar a los Pumas en la semifinal de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones. Pese a perder el primer partido, el cuadro de la Noria parte como favorito para poder avanzar a la siguiente fase del torneo.

Sigue en vivo el partido entre Cruz Azul y Pumas de Concachampions

Bajas de Cruz Azul

La Máquina no llega al encuentro con plantel completo, ya que el pasado fin de semana Carlos Rodríguez recibió una fuerte entrada del sudamericano Jefferson Intriago. El exjugador de los Rayados de Monterrey ha quedado fuera y es probable que se pierda lo que resta del Clausura 2022.

Por otro lado, el guardameta José de Jesús Corona aún no se recupera de su lesión y el estratega peruano lo mantendría en el banquillo para no arriesgarlo. Así mismo, el defensor Juan Escobar presentó molestias en las costillas y también está descartado.

Bajas de Pumas

Al igual que Cruz Azul, el Club Universidad Nacional tampoco tiene plantel completo para poder jugar la semifinal de vuelta de la Concachampions. Los elementos que estarán fuera por lesión son: Leonel Álvarez, Favio Álvarez, Alek Álvarez, Sebastián Saucedo y Amaury García.

A diferencia de otros torneos continentales, la Concacaf Liga de Campeones mantiene la regala del gol de visitante, la cual le puede ayudar a Pumas. Por otro lado, los dirigidos por Juan Reynoso buscará llegar a la final del certamen, a la cual no llegan desde el año de 2014.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?