W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE SAN LUIS

Atlético de San Luis tiene marcado un sueño dice el Cata Domínguez.

Julio César Domínguez no ve esta semifinal ante el América como una revancha: “Debemos estar pendiente de detalles, tenemos enfrente a un equipo de calidad”.

Javier Cardoso
MéxicoActualizado a
  Julio Cesar Dominguez celebrates goal 1-0 of Atletico San Luis during the Quarterfinals first leg match between Atletico San Luis vs Rayados de Monterrey as part of Torneo Apertura 2023 Liga BBVA MX, at Alfonso Lastras Stadium, November 29, 2023, in San Luis Potosi, Mexico.
Eduardo Serratos

Con 36 años de edad recién cumplidos, Julio César “Cata” Domínguez, defensa del Atlético de San Luis, habla sobre la semifinal ante el América; el defensa, enfrentó a las Águilas en distintas oportunidades cuando vistió la playera de Cruz Azul, esto comentó en rueda de prensa. “Este tipo de partidos son muy diferentes en la liguilla, ya no hay gol de visita y nosotros debemos ganar, debemos estar pendiente de detalles, tenemos enfrente a un equipo de calidad, nos enfocamos en nuestro trabajo; del arbitraje no nos metemos en su trabajo, presión para nosotros no hay, el sueño esta marcado, el plantel ha sido espectacular, nos merecemos estar aquí”.

Domínguez Juárez, vivió muchas derrotas con la playera celeste, ahora no piensa en el pasado y ve con ilusión la semifinal entre San Luis y America; “no, esta es otra oportunidad que tengo en mi carrera, tengo nuevas ilusiones, nuevos sueños, ¿revancha para mí? No, agradezco a mi Club, al Atlético de San Luis, esto se trata de enfocarte, mantenerte y no desistir de tu sueño, la decisión de que siga jugando la tomará el cuerpo técnico, la base es no desistir de tu sueño y eso debe ser grupalmente”.

En su primer torneo con el cuadro potosino, el “cata”, ha disfrutado y ha madurado su cambio de aires, “esta experiencia ha sido diferente y he aprendido a valorar muchas cosas y más ahora que estoy lejos de mi familia, el apoyo de ellos es fundamental y nosotros como jugadores debemos estar bien, yo estoy muy contento porque hemos trabajado para llegar a este momento”.

El futbolista nacido en Arriaga, Chiapas, destacó la labor de equipo, “muy contento con el gran trabajo que el equipo ha hecho durante toda la temporada, lo he recalcado en otras entrevistas, siempre proponemos de principio a fin y tengo un largo recorrido, pero esto se basa en el presente y en el saber jugar este tipo de partidos, y creo que lo demostramos la fase pasada ante el equipo de Monterrey, creo que más que enfocarnos en el rival, es enfocarnos en nuestra idea de juego, eso nos ha dado resultados y debemos de seguir de esa manera”.

Julio Domínguez, habló sobre el gran ánimo que existe entre los aficionados al equipo,”nos hemos dado cuenta, también ustedes (prensa) de la afición y de su afición, nosotros también le estamos dando esa ilusión a la gente, estamos muy contentos y su apoyo nos motiva aun más para un partido como este que es una semifinal, pero yo siempre digo que hay que vivir el presente y debemos sacar este miércoles un buen resultado”.

Normas