W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Atlas tiene a ‘Nacho’ Ambriz en el radar

De acuerdo con ciertos reportes, el estratega mexicano podría quedarse en la Liga MX y son los Rojinegros quienes apuntan a hacerse con sus servicios.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El DT del Necaxa fue tajante con sus palabras y pese a que en un principio aparentó no querer dar opinión, después fue contundente.
MEXSPORT

Los Rojinegros del Atlas cerraron el torneo dentro de las últimas posiciones en la tabla general, pues si bien fueron diversas lesiones aquellas que condicionaron su participación de cara a la siguiente etapa del Apertura 2023, los problemas comenzaron a surgir desde que inició la ruptura en el vestidor y fue tomada decisión de separar al entonces timonel, Benjamín Mora, del club.

Dicho lo anterior y en vista de comenzar, prematuramente, a trabajar en el Clausura 2024, la necesidad de cubrir el asiento de estratega y dar pie a una restructuración que empezará desde la base funcional, parece ser la prioridad de los Zorros, por lo que han puesto manos a la obra y comenzado con el sondeo de los posibles candidatos para dirigir al equipo.

Nacho Ambriz

De acuerdo con información del periodista, Francisco Arredondo, el estratega mexicano, Ignacio Ambriz, quien así como Mora, fue despedido a escasas semanas de concluir con el certamen, se encuentra dentro del radar Jalisciense, y no verían con malos ojos que llegara al conjunto Rojinegro luego de su paso por los Diablos Rojos del Toluca. Vale la pena mencionar que de igual forma, el Atlas no se limita solo al mercado nacional.

Son 14 técnicos en la mira

Según el mismo reporte del comunicador, los de la Academia contemplan una amplia baraja de prospectos, en donde destacan algunos nombres provenientes del fútbol Sudamericano, y que al menos por ahora, no han sido expuestos a la luz. Se espera que así como Cruz Azul, centren su búsqueda en la Liga de Ecuador, así como en el Balompié argentino.

Te podría interesar: Definidos los horarios para el Play In de la Liga MX Apertura 2023

Cabe destacar que a pesar de no conseguir los resultados esperados con el Cuadro Escarlata, ‘Nacho’ Ambriz es un Director Técnico con amplio recorrido por la Liga MX, donde ya ganó torneo local con León, Copa MX con Necaxa y un Campeón de Campeones con el América.

Normas