NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Atlas pierde a Manotas por todo el torneo

Apenas en su primer partido como rojinegro, el delantero sufrió una lesión de ligamento cruzado que lo enviará al quirófano.

Actualizado a
Atlas pierde a Manotas por todo el torneo
Jose Luis Melgarejo

Pésima suerte la del colombiano Marino Manotas. El delantero entró de cambio en el Estadio Azteca, al minuto 55 de la visita al América, el sábado pasado. Al ‘81 tuvo que salir de cambio. Apenas en su primer partido con el Atlas, sufrió una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda que lo dejará fuera de las canchas durante todo el torneo y parte del próximo.

Informamos que, después de salir de cambio por lesión en el partido del fin de semana frente a Club América correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022; el delantero de La Furia, Mauro Manotas, fue sometido a diversos exámenes médicos”, explicó el club la tarde de este lunes mediante un comunicado.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Atlas rechaza invitación del Barcelona

“Los trabajos realizados revelaron que el jugador sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, derivado de esto, el atacante Rojinegro será intervenido quirúrgicamente en próximos días. Una vez llevada a cabo la operación, informaremos puntualmente las conclusiones de la misma. ¡Mucha fuerza, Mauro! Todos en La Academia del futbol mexicano estamos convencidos de que regresarás pronto y más fuerte”, sentenció el documento.

Aunque Atlas no precisó el tiempo de recuperación, este tipo de lesiones se llevan hasta nueve meses. El dato fue confirmado por una fuente al interior del club. Así, el Torneo Apertura 2022 terminó para Mauro Manotas, quien recién había llegado como refuerzo y disputaba apenas su primer encuentro con el bicampeón del futbol mexicano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?