NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol MX

Atlas no ha mantenido contacto con Nicolás Larcamón

Los Rojinegros no han buscado al entrenador argentino que se mantiene enfocado en cerrar un gran torneo con Puebla.

MéxicoActualizado a
Atlas no ha mantenido contacto con Nicolás Larcamón
Jose Luis Melgarejo

Tras la desvinculación de Diego Cocca como entrenador de la institución rojinegra, la directiva de Atlas se encuentra en la búsqueda de su reemplazante de cara a la temporada 2023, y el nombre que comenzó tomar fuerza es el del estratega argentino al mando del Club Puebla, Nicolás Larcamón.

Según pudo saber este medio, hasta el momento, no ha habido ningún tipo de contacto o acercamiento por parte de Atlas con el timonel de la Franja, que se encuentra totalmente enfocado en cerrar un gran torneo con Puebla.

Desde su arribo en diciembre de 2020, el estratega camotero, de 38 años, ha demostrado capacidad para dirigir en el fútbol mexicano, y luego de buenas campañas al frente del conjunto poblano, ha despertado el interés de varios clubes de Liga MX y se lo ha relacionado a equipos como el América, Chivas y Cruz Azul, entre otros.

Atlas

Por lo que no soprende que sea del agrado de la directiva rojinegra, encabezada por el presidente José Riestra, para tomar las riendas del bicampeón de la Liga MX, aunque hasta aquí no se ha mantenido ningún tipo de vínculo con el argentino o su entorno.

Larcamón firmó la renovación de su contrato con los camoteros, en mayo de este año, por los próximos 18 meses. Es decir, hasta el 31 de diciembre de 2023, con una cláusula de rescisión cercana a los 900 mil dólares. Por lo que, quien quiera contar con los servicios del entrenador poblano, antes de esta fecha, deberá abonar una cifra similar o llegar a un acuerdo que favorezca a todas las partes.

during the game Monterrey vs Atlas, corresponding Round 15 the Torneo Apertura 2022 of the Liga BBVA MX at BBVA Bancomer Stadium, on September 17, 2022.
<br><br>
durante el partido Monterrey vs Atlas, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio BBVA Bancomer, el 17 de Septiembre de 2022.
Ampliar
during the game Monterrey vs Atlas, corresponding Round 15 the Torneo Apertura 2022 of the Liga BBVA MX at BBVA Bancomer Stadium, on September 17, 2022. <br><br> durante el partido Monterrey vs Atlas, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio BBVA Bancomer, el 17 de Septiembre de 2022.Cristian de MarchenaMEXSPORT

Bajo la dirección del sudamericano, Puebla disputó 77 partidos, con 28 victorias, 30 empates, y 19 derrotas y se ha clasificado a Liguilla en tres ocaciones, llegando a Semifinales, en el Clausura 2021, y Cuartos de Final en dos oportunidades, en 2021 y 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?